Infiniti Eau Rouge – Listo para rugir en el Motor Show de Ginebra 2014
Autos Noticias

Infiniti Eau Rouge – Listo para rugir en el Motor Show de Ginebra 2014

Publicó un nuevo adelanto del concepto Q50 Eau Rouge – el sonido del desempeño de un automóvil Premium.

Presentó Infiniti un nuevo adelanto del concepto Q50 Eau Rouge – el sonido del desempeño de un automóvil Premium. La identidad de la gran personalidad del motor con inducción forzada bajo el cofre esculpido y ventilado de Eau Rouge, se dará a conocer en el Motor Show de Ginebra 2014, pero ya puede ser escuchado desde ahora en un nuevo video clip liberado por Infiniti.

El concepto Infiniti Q50 Eau Rouge se dio a conocer en el Auto Show de Detroit en enero de 2014 como una propuesta del diseño para una variante de alto rendimiento del sedán deportivo Q50. Ahora, tras un interés significativo por parte del público, Eau Rouge cuenta con un tren de potencia todopoderoso que se adapta a su estilo agresivo y a un exterior influenciado por el automovilismo.

Su producción más poderoso no ha sido todavía confirmada, pero Infiniti continúa escuchando la retroalimentación brindada por sus clientes potenciales.

“Con su carrocería de fibra de carbono inspirada en la Fórmula Uno, consideramos adecuado que el latido del corazón del Q50 Eau Rouge fuera deportivo. Nuestros ingenieros han sabido capturar perfectamente el tono premium del desempeño de Infiniti, y un vehículo que suena tan impresionante como el Q50 Eau Rouge es sin lugar a dudas un vehículo que retará el desempeño de los otros automóviles que participan en el sector premium”, comentó Johan de Nysschen, Presidente de Infiniti.