Infiniti inaugura su primer Centro en Chile
Noticias

Infiniti inaugura su primer Centro en Chile

El Centro Infiniti en Santiago es el primero de la marca en Sudamérica

Infiniti, la marca de lujo automotriz, continua su expansión mundial con su primera incursión en Sudamérica, vía Chile. La marca inauguró  un Centro Infiniti en Chile en el exclusivo distrito Lo Barnechea, hogar de algunas de las marcas de lujo más prestigiosas.

El showroom de Infiniti en Santiago presume la filosofía de la marca, enfocada en ofrecer gran diseño y excelente servicio al cliente, todo englobado en una “Total Ownership Experience”. También fue construido para cubrir con todas las exigencias de los estándares ambientales de LEED® (Leadership in Environmental and Energy Design). Cuando se certifique en 2013, el Centro Infiniti en Santiago será el primer edificio LEED en Sudamérica. La estructura mide 1,750 metros cuadrados y se necesitaron más de 120 toneladas de metal, 2,620 toneladas de concreto y 700 metros cuadrados de cristal para construirlo.

“Estamos complacidos de presentar la tradición del ‘Inspired Performance’ de Infiniti en Chile, un mercado abierto que conoce muy bien el lujo  y en donde las marcas más reconocidas del mundo compiten cabeza a cabeza” dijo José Luis Montiel, director de Infiniti Máexico y Latinoamérica. Agregó, “El compromiso de Infiniti hacia un desempeño generador de adrenalina, ya sea con Formula 1 o con su viaje diario, encantará a los clientes que demandan la mejor experiencia automotriz.”

“Infiniti se ha asociado con Grupo SKBergé para traer la marca a Chile gracias a su profunda experiencia en la industria, ya que entienden nuestro compromiso con un servicio al cliente impecable y el ‘Total Ownership Experience’”, dijo Ken Ramírez, vicepresidente y director de Nissan para Latinoamérica y el Caribe.

El CEO de SKBergé, Francisco Errázuriz, dijo “Infiniti ofrece una experiencia de lujo única, que incluye gran diseño automotriz, desempeño estimulante y tecnología avanzada- Estamos agradecidos por la confianza puesta en nosotros para representar a una marca Premium de este nivel y ofrecer un nivel de servicio y hospitalidad que le ha dado a Infiniti _ alrededor del mundo.”

La gama de Infiniti que estará disponible en chile incluye el G coupé, sedán y convertible, junto con los crossovers M, EX y FX.

Actualmente Infiniti se está expandiendo mundialmente; está presente en 47 mercados y se espera que el número crezca a más de 70 para el 2016. En Latinoamérica, Infiniti tiene showrooms en República dominicana, México, Panamá, Puerto Rico y, para septiembre de 2012, en Chile.