Infiniti presenta el nuevo Q60 400 Sport
Autos Noticias

Infiniti presenta el nuevo Q60 400 Sport

Lo hace con un corto protagonizado por el actor Kit Harington

 

Marca INFINITI  el lanzamiento del dinámico INFINITI Q60 400 Sport con un corto protagonizado por uno de los actores más comentados del momento, Kit Harington. El nominado al Emmy es un intrépido histrión que ha ganado notoriedad a través de elogiadas actuaciones en pantalla y en el escenario. Ahora, estelariza un corto para el Q60 400 Sport de INFINITI titulado “Tyger”.

“Kit Harington es un talento único y refinado”,  dijo Melissa Bell, directora Senior de Maketing para INFINITI. “Está orientado a su desempeño actoral con inteligencia y pasión por su arte y el Q60 400 Sport lo ha inspirado para brindar una actuación poderosa en “Tyger”, nos enorgullece llevar a los espectadores por múltiples emociones durante esta experiencia de manejo de un minuto de duración. El Q60 400 Sport es un automóvil dinámico, conducido por uno de los mejores actores del mundo – una combinación ganadora”.

Q60-400-SPORT-3

El corto de un minuto abre con Harington acercándose al Q60 400 Sport. Se instala en el auto y de manera dramática comienza a recitar la obra cumbre de William Blake, el poema «The Tyger”. La intensa actuación de Harington toma fuerza mientras lleva al Q60 400 Sport y al poema en un apasionado y serpenteante manejo. El corto finaliza con el suave frenado del Q60 400 Sport y la mirada contempladora de Harington.

«Lo que me inspira en la vida, es una hermosa pieza literaria – algo concreto, delicado y hermoso,” declaró Kit Harington.

La obra «The Tyger» de William Blake, es una inspiradora muestra de este tipo de escritura a la vez que captura el alto y poderoso desempeño del Q60 400 Sport; ambas obras exploran una belleza estética, energía, ambición y seducción.

“El corto de Kit Harington es la primera pieza de una campaña de marketing integral para el nuevo Q60 400 Sport que incluye alianzas estratégicas con medios e influenciadores,” dijo Allyson Witherspoon, directora de Marketing y Medios de INFINITI USA. “Al final del verano y en el otoño, nuestro mensaje ‘El Coupé está de regreso’ nos recordará que nada puede brindar el estilo, desempeño y expresión personal de mejor manera que un Q60 400 Sport.»

El corto «Tyger» de Harington forma parte de una serie de tres videos que serán presentados para dar a conocer el lanzamiento del Q60 400 Sport. INFINITI estrenará cortos en Internet en las siguientes semanas con el Técnico Musical e Ingeniero de Audio, Young Guru y con la diseñadora de calzado deportivo, Sophia Chang.

El Q60 que se presenta en el corto es un coupé deportivo Premium que combina un diseño expresivo con un desempeño emocionante y dinámico. Las líneas firmes y musculosas del exterior son un indicio del potencial desempeño del Q60 400 Sport –acentuado por el completamente nuevo motor V6 twin-turbo de 3.0 litros.