Inicia el Gran Concurso Internacional de la Elegancia
Noticias

Inicia el Gran Concurso Internacional de la Elegancia

!6 y 17 de abril, En el Restaurat las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México

Fotos: Valeria Soria

Con un día soleado, hoy arrancó el Gran Concurso Internacional de la Elegancia,  que se llevará a cabo del 16 al 17 de abril en el Restauran las Caballerizas, en Huixquilucan Estado de México, con más de 400 autos clásicos, de colección y modelos nuevos serán el atractivo del evento para los visitantes..

El día de ayer se llevó a cabo la presentación a medios informativos de los lanzamientos de algunas de las armadoras importantes del sector automotriz mexicano, aunque con varias marcas ausentes. Presentaron el nuevo Focus RS 2016, más innovador, más tecnológico y con más performance que nunca. Jaguar, Land Rover, Toyota, entre otras.

El nuevo Focus RS 2016 es el hatchback de Ford con el más alto desempeño, potencia inigualable, avanzada tecnología de tracción en las cuatro ruedas para entregar una extraordinaria dinámica de manejo. Mejor desempeño con su Motor 2.3L EcoBoost® I-4, con turbocompresor de doble entrada que entrega una potencia de 350Hp y 350 lb-pie de torque

Focus RS 2016 se integra al equipo de Ford Performance.

Su impresionante exterior es apto para cubrir las exigencias aerodinámicas, haciendo un balance perfecto entre diseño y funcionalidad, mientras que su motor 2.3L EcoBoost I-4 con turbocompresor de doble entrada entrega una potencia de 350 Hp y 350 lb-pie de torque, con lo cual podrá acelerar de los 0 a 100 KmH en 4.7 segundos.

Focus RS 2016 llegará a México en el transcurso del mes de junio, no sólo ofreciendo las características que lo hacen único en su clase, sino que además el hatchback de Ford con el más alto desempeño, ofrecerá intervalos de servicio cada 10,000 Km y una garantía de 3 años y/o 60,000 Km.

Por su parte Jaguar mostró su portafolio de unidades, entre ellas la Discovery que será de edición limitada, tres unidades del exclusivo modelo F-Type  en su versión SVR, asimismo, Joseph Chamasrur, C.E.O. de Jaguar Land Rover  anunció el lanzamiento, en mayo, de su primer SUV Jaguar F-Pace, así como su participación en la Fórmula E de la siguiente temporada,.

Tambien se encuentra presente Lamborghini con Huracan y Aston Martin con sus modelos más recientes. Entre otros de los lanzamientos presentaron en México el auto inglés Morgan y la SUV eléctrica Tesla su modelo X .

Otro lanzamiento importante lo hizo la empresa Fandeli al anunciar que trajeron a nuestro país los productos SONAX, la marca número 1 de Alemania y Europa para la estética automotriz.

No te puedes perder este gran aparador automotriz donde se combina lo clásico con la nueva tecnología, donde disfrutas de un ambiente familiar y la adrenalina de hacer pruebas of road con Land Rover