Inicia el gran desfile de autos clásicos en el Rally Maya en Cozumel, México
Clásicos Noticias

Inicia el gran desfile de autos clásicos en el Rally Maya en Cozumel, México

Tres aviones de la Fuerza Aérea Mexicana participaron en la inauguración

 

Dieron inicio las actividades del Rally Maya México  con la tradicional junta de pilotos que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cozumel, para después dar paso a un gran desfile de autos clásicos como parte de los festejos de Cozumel 500 años: Encuentro de Dos Culturas.

Aunque estuvo lloviendo la mayor parte del día, finalmente cesó la lluvia poco antes de que comenzara el desfile que encabezó la Policía Federal, mientras que el cruce de tres aviones de la Fuerza Aérea Mexicana sirvió como banderazo inicial del evento. Entretanto, el público se sintió entusiasmado con un inicio tan espectacular y sin precedentes en la Isla de las Golondrinas, al tiempo que admiraban por primera vez a los autos clásicos rodando en el lugar.

Por otro lado, como parte de la responsabilidad social del rally se entregó una docena de sillas de ruedas que la Fundación Telmex Telcel proporcionó al comité organizador del evento, con el fin de apoyar a gente local que las necesita.

En cuanto a la parte deportiva, uno de los autos más comentados fue un Lotus Exige S con el diseño de carreras de Gulf y también se presentó el piloto Salvador Durán como vocero de la marca y durante una sesión de autógrafos pudo convivir con los aficionados.

Y este viernes comienzan las actividades de competición con la primera etapa del Rally Maya México que tendrá como meta Playa Mia en Cozumel.