Inicia Expo Reparación Automotriz 2010
Noticias

Inicia Expo Reparación Automotriz 2010

Con las mejores empresas fabricantes de tecnología enfocada a reparación automotriz en México inicia 8ª Expo Reparación Automotriz organizada por Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI México).

Durante la inauguración Tonatiuh Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración de CESVI México dijo que las empresas de este sector deben asumir un firme compromiso con el cumplimiento de los más rígidos estándares ambientales en el mundo además de exigir normas mexicanas con parámetros internacionales.

 

Informó que tanto la industria de la reparación de autos deben demostrar cabalmente su compromiso con la protección y el cuidado al medio ambiente.

El directivo comentó que las empresas del sector de reparación de automotores, debido a su labor estrechamente relacionada con una intensa actividad de hojalatería y pintura, conocen los riesgos de no cumplir estándares ambientales en sus procesos.

 

 

 

Por tal motivo, CESVI México ha continuado con paso firme, desde su creación en 1996, con la promoción de las mejores prácticas de reparación, valuación y gestión del siniestro, mediante la implementación de  nuevas tecnologías y sistemas que hagan más eficiente la labor de las empresas y fomenten la  disminución de la siniestralidad.

En esta edición se espera la participación de 80 empresas y la visita de 7 mil personas, en su mayoría directivos de empresas, propietarios de talleres de reparación, representantes del sector refaccionario y miembros del sector académico.

 

Este foro convoca a firmas de pintura, proveedores para la labor de hojalatería, acabados y todos los herramentales necesarios para una reparación profesional y de alta tecnología.

Como en la edición anterior, Expo Reparación Automotriz 2010 tendrá la participación de empresas internacionales provenientes de Italia, España y EU, las cuales reconocen que este es prácticamente el único espacio de exposición dedicado a la reparación automotriz en América Latina.

 

 

Entre las sorpresas se encuentra la participación del reconocido diseñador y reconstructor de automóviles CHIP FOOSE en el Stand de BASF Mexicana, afamado mundialmente por sus múltiples diseños, entre los cuales sobresalen algunos modelos que han sido mostrados en películas como “Blade Runner”, “Robocop” y “60 segundos”.

 CHIP FOOSE es ampliamente reconocido a nivel mundial por sus diseños, gráficos y construcción completa de automóviles, lo cual realiza de manera profesional en su compañía Foose Design en California y es traído a México por la firma de pintura BASF Mexicana, en cuyo stand estará dando autógrafos durante los dos días de de dicha expo.

 Espera la cobertura completa de Expo Reparación Automotriz 2010