Inició Mitsubishi Motors sus actividades con la NFL México para la Temporada 2011-2012
Noticias

Inició Mitsubishi Motors sus actividades con la NFL México para la Temporada 2011-2012

Por séptimo año consecutivo es “El auto oficial de la NFL en México”

Por séptimo año consecutivo Mitsubishi Motors México es “El auto oficial de la NFL en México”, por lo que el 26 de octubre dio inicio a sus actividades para la Temporada 2011-2012 de la NFL con la visita de las porristas de los Delfines de Miami a la Distribuidora Mitsubishi Universidad, donde más de 200 personas se dieron cita a la exhibición y firma de autógrafos de las animadoras oficiales de la NFL.

Mitsubishi Motors México comunicó que lanzará durante el mes de noviembre una promoción especial donde “Todas las personas en México querrán manejar un Mitsubishi para poder ganar un viaje al Super Bowl XLVI”, que se realizará el 5 de febrero de 2012. De igual forma anunció que realizará un lanzamiento especial con una de las unidades de la marca, la cual todos los fanáticos del fútbol americano en el país querrán adquirir.

La sinergia Mitsubishi Motors México y NFL México representa una estrategia para ambas marcas, ya que comparten valores similares: “El diseño deportivo, la fuerza y desempeño extraordinario de nuestras unidades empatan con las características de este deporte. Lo cual nos permite estrechar lazos con nuestros clientes actuales, aficionados al fútbol americano, así como con los fans que aún no han manejado nuestras unidades; clientes potenciales para demostrar la seguridad y satisfacción que ofrece Mitsubishi” menciona Juan Plauchú Gerente de Marca de Mitsubishi Motors México.

Por su parte Arturo Olivé, Director General de NFL en el país, considera que la relación establecida con Mitsubishi Motors México es una de las más reconocidas entre la afición y el público mexicano. “Nos congratulamos por la sólida alianza entre ambas instituciones, que se ha erigido como ícono en este mercado gracias a los atributos de confiabilidad, seguridad y solidez que tanto Mitsubishi Motors México como NFL comparten y enarbolan”.

Como ya es tradición, durante la temporada 2011-2012 se realizarán diferentes eventos dirigidos a los fanáticos del fútbol americano en México, por lo que Mitsubishi Motors México invita a todas las personas que se hagan fans de la marca a través de Facebook “Mitsubishi Motors México” y puedan enterarse de los detalles de las sorpresas para esta temporada.