Noticias

Innovador CJTalk habla OBDII DTC códigos

Herramienta de análisis Económico del Injectronic Proporciona audio e información digital de DTC a los técnicos y consumidores

El nuevo CJTalk de Injectronic es el primero en hablar OBDII herramienta de análisis. Se dice mucho tanto de los códigos y las capturas de los códigos de diagnóstico (DTC) como un archivo de mapa de bits pueden ver gráficos en directo a través de conexión USB de un ordenador de sobremesa o portátil PC o guardar para su uso posterior. La unidad funciona a través de ISO, CAN, y los protocolos VPW J1850PWM con futuras actualizaciones de software disponibles a través de Internet.

«El CJTalk cierra la brecha profesional / consumidor», dijo el presidente Injectronic Héctor Núñez. «Le permite a un consumidor con poca o ninguna formación para proporcionar a su técnico profesional con información precisa y de diagnóstico significativo.»

El CJTalk hablado de función de código es perfecto para áreas de servicio con poca luz, donde la lectura de una pequeña pantalla puede ser difícil.

La unidad económica, intuitiva no tiene una pantalla o el teclado, mantener bajos los costos al mismo tiempo por lo que es más fácil «plug and play». En cambio, el CJTalk cuenta con una amplia código de color LED proporciona la preparación sencilla, clara y verificación del ciclo. Uso de los auriculares incluidos, el usuario oirá una lista clara de los CDI. Los datos se almacenan en una tarjeta de memoria flash interna. La unidad también puede borrar los DTC en el toque de un interruptor.

Con un CJTalk, un consumidor cuyo vehículo cuenta con un «check engine» MIL luz, puede llamar desde la calle o visitar una estación de servicio y dar el servicio de escritor de una descripción del problema junto con los códigos DTC exactas. Un cliente que está involucrado en dar el proveedor de servicios de un DTC puede tender a ser más confiado de los diagnósticos de una tienda de reparaciones y

Injectronic, con sede en El Paso, Texas, los diseños, los fabricantes y comercializa una línea completa de equipos profesionales de diagnóstico automotriz.

Para más información sobre CJTalk Injectronic, consulte a su distribuidor de herramientas y equipo o ir a www.cj-talk.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar