Inscripción ahora abierta para SEMA BATTLE OF THE BUILDERS
Noticias

Inscripción ahora abierta para SEMA BATTLE OF THE BUILDERS

Las aplicaciones ya están disponibles para SEMA Battle of the Builders , la codiciada competencia que une y reconoce a los constructores de vehículos de SEMA Show. Abierto exclusivamente para aquellos con un automóvil o camión exhibido en la feria comercial anual que se lleva a cabo en noviembre, la competencia celebra y honra a los mejores constructores por alcanzar lo que muchos consideran el pináculo de los eventos automotrices. La competencia, ahora en su octavo año, cuenta las historias detrás de las construcciones y brinda a los constructores una exposición adicional y la oportunidad de ser reconocidos y nombrados como el mejor constructor de la industria.

Con espacio para vehículos disponible solo para expositores calificados, los constructores de vehículos de SEMA Show representan un grupo élite de individuos que tienen la distinción de artesanía superior y excelencia comprobada. Los expositores son muy selectivos con los vehículos y constructores que eligen para exhibir sus productos, captar la atención y atraer tráfico a sus stands.

“Los expositores confían en los vehículos en el SEMA Show para exhibir de manera óptima sus productos en uso y generar entusiasmo”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. “Cuando un expositor elige exhibir un vehículo, ya sea en su stand o en otro lugar de la feria, ese expositor está invirtiendo en la construcción y el constructor. Están eligiendo a los mejores constructores para representar sus marcas y contar sus historias «.

La competencia SEMA Battle of the Builders premiará a un ganador en cuatro categorías diferentes: Hot Rod, Truck / Off-Road, Import / Sport Compact y Young Guns, antes de coronar a un constructor superior en general durante SEMA Ignited, el show oficial de SEMA después. fiesta que tiene lugar el viernes después de que finaliza la feria comercial de una semana.

Como parte de la iniciativa de SEMA para apoyar y alentar a la generación más joven en la industria, la asociación continuará sus Clasificatorios Regionales SEMA Young Guns. Las solicitudes para los clasificatorios regionales de Young Guns también están disponibles en línea, lo que hace que el programa esté abierto a los constructores que aún no hayan exhibido un vehículo en el SEMA Show, siempre que tengan 27 años o menos. Los ganadores de Young Guns Regional Qualifier recibirán un viaje con todos los gastos pagados para dos personas al SEMA Show 2021, transporte del vehículo del ganador, un lugar designado para vehículos especiales en el Show y entrada a la competencia SEMA Battle of the Builders, donde competirá junto a los fabricantes de vehículos establecidos de la industria.

“Cada año, conocemos a increíbles jóvenes constructores a través del Programa Young Guns”, dijo Gattuso. «Es inspirador presenciar la pasión que sienten por todo lo relacionado con los automóviles y ver que la industria los acepta mientras construyen una red de contactos y conexiones que impulsarán una carrera para toda la vida».

Para registrarse o para obtener más información sobre la competencia SEMA Battle of the Builders, inicie sesión en www.semabotb.com . La fecha límite para registrarse es el 15 de octubre.