Interfil estará presente en EXPOINA 2011
Noticias

Interfil estará presente en EXPOINA 2011

Dictará conferencias técnicas para los mecánicos que asistan

La empresa mexicana Interfil, fabricante de filtros para automóvil y camión desde hace 30 años, confirmó su participación en la próxima exposición de autopartes ExpoINA 2011, la cual se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en el Centro Banamex.

Emilio Isais, director de ventas de Interfil, señaló que: “Nosotros buscamos estar en las mejores exposiciones automotrices donde tenemos contacto con nuestros clientes, con las refaccionarias del país y con los mecánicos”.

Interfil ha participado tradicionalmente en las exposiciones del Occidente del país, en Guadalajara, así como en las del Centro. Y ahora que se organiza la ExpoINA 2011, ha sido invitada para estar presente en este encuentro empresarial que cuenta con el apoyo estructural de las empresas fundadoras a las que se suma el esfuerzo de la firma mexiquense con sede en Tultitlán y que da empleo directo a 600 trabajadores.

Asimismo, Isais informó que Interfil llevará a cabo una serie de conferencias técnicas en el marco de la ExpoINA 2011, bajo el tema “Filtros para cabina de camión y automóvil”, dirigidas a los mecánicos automotrices y a quienes se ofrecerá, dijo, la oportunidad de que puedan hacer dinero con la colocación de estos dispositivos que permiten al automovilista mejorar su salud y eficientar el consumo de combustible en sus unidades.

www.interfil.com.mx