INTERprotección lanza su campaña, “El mejor broker de seguros”
Noticias

INTERprotección lanza su campaña, “El mejor broker de seguros”

INTERprotección el broker de seguros más grande de México y Latinoamérica, le quita lo complicado a los seguros a través de su plataforma inter.mx,y demuestra cómo lo hace con su reciente campaña en formato miniserie protagonizada por Sofía Niño de Rivera y Juanpa Zurita.

inter.mx es una plataforma donde contratar un seguro es sencillo y no toma más de 5 minutos, gracias a una navegación diseñada para garantizar una experiencia fácil. La página de internet incluye también la posibilidad de comparar los precios de, por ejemplo, los seguros de autos que ofrecen distintas aseguradoras en México, para así tomar una decisión adecuada a las necesidades y posibilidades del cliente.

Contratar un seguro con por este medio incluye contar con el acompañamiento de asesores expertos en todo momento para garantizar que todo esté claro: durante la contratación o en cualquier momento de la duración del seguro, incluyendo cuando se haga uso de él. Esta asesoría puede ser telefónica, vía web, y en un futuro a través de una aplicación móvil.

Para explicar todo esto, se realizó una miniserie digital con Sofía Niño de Rivera que termina en un comercial con Juanpa Zurita en donde muestra lo común que es escuchar qué tan difícil es entender cómo funciona un seguro, elegir el ideal y lo complicado que es contratarlo, y menciona cómo no siempre se obtiene el seguimiento y la atención que se requiere en caso de sufrir algún accidente. Explica claramente y de forma muy auténtica la realidad del mundo de los seguros y lo simple que puede resultar cuando se tiene un aliado como inter.mx.