IV Edición del Gran Premio Vintage Club Jaguar
Noticias

IV Edición del Gran Premio Vintage Club Jaguar

El Gran Marshall será el piloto mexicano Adrián Fernández

Se llevará a cabo la IV Edición del Gran Premio VIntage-Club Jaguar, este 9 de octubre en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez, correrán más de 200 autos clásicos e históricos fungiendo como Grand Marshall el piloto mexicano Adrián Fernández.

Esta muestra se ha convertido en uno de los eventos automovilísticos de México más importantes, por lo que el Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar y la empresa Promotora Impulmax continúan organizándolo  y en cada edición van aumentando los seguidores y participantes de las carreras.

El Autódromo abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana y la inauguración oficial será a las 11:30, así que aquellos amantes de los autos clásicos, pueden pasar un día familiar en este evento admirando algunos modelos  de las carreras de autos que nuevamente harán rugir sus motores como lo es: Porsche 962 Le Mans de 1988, el McLaren Can Am de 1971, el Porsche Martini de 1970, auto Formula 1 Tyrrell 1987, Ferrari 308 GTS 1980, Jaguar D 1959, entre otras joyas correrán y revivirán estas míticas competencias.

También rendirán un homenaje al Corvette, ícono del automovilismo, así como los 30 años del Club Mustang en México y un homenaje a Juan Lerdo de Tejada, quien ha realizado diversas actividades deportivas, uno de los pocos que han diseñado su propio coche (autos LT), para las carreras Panamericanas.

El público disfrutará de desfiles históricos, rallies en el circuito, exhibiciones, carreras de autos de 4, 6 y 8 cilindros, así como de la participación Adrián Fernández quien correrá uno de estos clásicos, el E-Type que participó en las 24 hrs de Le Mans en 1958.

Además de presentar las tradicionales carreras de autos clásicos presentará la Expo GP exhibición  de vehículos y motocicletas inmaculados.  Es importante destacar que este año el Club Jaguar romperá record en la historia de nuestro país al reunir por primera vez a 23 E-Type en carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para más información sobre el evento, precios y horarios visite: www.gpvintage.com.mx