Jeep® Cherokee 2019
Autos Noticias

Jeep® Cherokee 2019

Un diseño auténtico y un nuevo motor Turbo redefinen al prestigioso SUV mediano

El nuevo Jeep® Cherokee 2019 -el SUV mediano más capaz del mercado- presume de un diseño nuevo, original y de primera calidad, además de un moderno motor de cuatro cilindros en línea y 2 litros que mejora las prestaciones y la economía de consumo de combustible.

Además, ofrece un mayor confort de marcha y comodidad interior, y proporciona la versatilidad de un automóvil de uso diario con un dinamismo en carretera sorprendente, gracias a sus esquemas de suspensión delantera y trasera independientes con una rigidez de primera clase, tres distintas motorizaciones acopladas a una renovada transmisión de nueve velocidades realmente eficiente y a la incorporación de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva.

«Un diseño deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos», señaló Mike Manley, responsable de Jeep – FCA Global. «El nuevo Cherokee se basa, además, en su capacidad 4×4 y en una dinámica de manejo refinada, una multitud de nuevos componentes, varias opciones mecánicas y una novedosa tecnología apta para cualquier tipo de comprador».


Disponible en 5 distintas versiones -Latitude, Latitude Plus, Limited, Overland y el resistente Trail Rated Trailhawk- Jeep Cherokee está fabricado en los Estados Unidos en la planta de Ensamble de Belvidere, Illinois. Llegará a los concesionarios Jeep en el primer trimestre de 2018 para competir en el mercado más grande de los Estados Unidos, el de los SUV medianos, con más de 2 millones de ventas al año.