Jeep® y Ram dominan la 22ª Competencia Anual “Mudfest”
Autos Noticias

Jeep® y Ram dominan la 22ª Competencia Anual “Mudfest”

Organizada por la Prensa Automotriz del Noroeste (NWAPA)

Vehículos de las marcas Jeep® y Ram dominaron la 22ª competencia “Mudfest», organizada por la Asociación de Prensa Automotriz del Noroeste (NWAPA, por sus siglas en inglés), con cada uno de los vehículos participantes ganando sus respectivas categorías. Además, Jeep Grand Cherokee 2016  Edición 75 Aniversario se llevó a casa los máximos honores siendo elegido como el » Vehículo del Año para actividades al aire libre» por los periodistas automotrices miembros del NWAPA.

«Para 2016 hicimos dos rutas desafiantes dentro y fuera del camino», dijo Ryan Douthit, presidente del evento y productor de televisión en Driving Sports TV. «Ram Rebel, Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee impresionaros a cada uno de nuestros miembros por sus capacidades de no sólo atravesar cualquier obstáculo, sino de hacerlo con un sentido único de estilo y comodidad.

Es por eso que nuestros miembros no sólo eligieron estos tres vehículos como los mejores en sus segmentos, sino que también seleccionaron a Jeep Grand Cherokee 2016  Edición 75 Aniversario como Vehículo del Año para actividades al aire libre».

Jeep Grand Cherokee 2016  Edición 75 Aniversario fue elegido ganador en el rubro de Utilitario Familiar, y Jeep Wrangler 2016 Edición 75 Aniversario electo ganador del segmento de Capacidades Extremas. Ram Rebel 2016 fue ganadora en el segmento de Pickups.

 

«Las marcas Jeep y Ram construyen vehículos que saben ganar y los miembros del NWAPA lo comprobaron después de someterlos a las distintas pruebas en el noroeste del Pacífico», dijo Nik Miles, presidente de NWAPA. «La compañía tiene una sólida reputación por sus capacidades, y se demostró ganando los distintos títulos en la competencia Mudfest de este año».

 

Más de 25 periodistas automotrices de NWAPA sometieron los vehículos a distintas pruebas dentro y fuera del camino durante dos días. Los periodistas probaron 28 vehículos de 21 fabricantes para seleccionar a cada uno de los ganadores de las seis categorías: Vehículos Compactos, Utilitarios Familiares, Vehículos Compactos Premium, Utilitarios Premium, Pickups y Vehículos de Capacidades Extremas.

El ganador general, Jeep Grand Cherokee 2016  Edición 75 Aniversario, se selecciona entre los ganadores de cada una de las categorías de la Competencia Anual “Mudfest” de la Prensa Automotriz del Noroeste.