Presentó Koblenz la totalmente nueva Hidrolavadora HTL-370 V 100% hecha en México
Noticias Tecnología

Presentó Koblenz la totalmente nueva Hidrolavadora HTL-370 V 100% hecha en México

Ahorran hasta 80 por ciento de agua con respecto a una manguera convencional

 

Presentó la marca Koblenz México su totalmente nueva Hidrolavadora  HTL-370 V ingeniería hecha en México, para hacer la demostración de las bondades de este equipo se  apoyó en la nueva SUV BJ40 de la marca China BAIC, donde vivimos una divertida experiencia  guiados por el equipo de Bosco´s Camp en una pista off road para ensuciar los vehículos de lodo de forma extrema para después ver en acción las ventajas y beneficios de la hidrolavadora que entre otras cosas, permite un considerable ahorro de agua.

 

En comparación con el uso de una manguera de jardín normal, trabajando con una hidrolavadora de alta presión, el consumo de agua por el mismo trabajo es 9 veces inferior, es decir un 80% de menor consumo de agua.

Javier Vega, gerente de línea de hidrolavadoras  Koblenz  México, explicó  que con este equipo se ahorra hasta 80 por ciento de agua con respecto a una manguera convencional, -su función es que el agua depositada en el tanque salga con alta presión- esto es porque ha mayor PSI mayor la potencia de la hidrolavadora. Esta agua presurizada se puede controlar de acuerdo a los accesorios de la misma,  en la punta de lanza al girarla y hacer que el chorro salga en abanico, por ejemplo  todo dependiendo de lo que va a ser limpiado.

Dijo  que en el mercado nacional Koblenz Hidrolavadora es la marca número dos en nuestro país, que está creciendo a pasos agigantados. “Dentro de poco no dudo que seremos la marca líder, somos creadores del concepto limpieza por niveles de eso depende la potencia de cada equipo van dirigidos a los diversas necesidades”.

La demostración realizada hoy se hizo en una camioneta todoterreno BAIC  BJ40,  pasada por lodo, la cual fue sometida a un lavado con la hidrolavadora HLT-370-V, resultando una limpieza total, con un mínimo de uso de agua y en muy poco tiempo. Además quedó demostrado que cualquiera puede usarla. Ya que no es nada complicada la acción de la pistola y se va limpiando el vehículo sin ningún problema.

 “Están totalmente equipados son productos totalmente innovadores en el mercado. Somos pioneros de la hidrolavadora con depósito y la hidrolavadora con aspiradora. No hay en el mercado son únicos en México.  Hay una parecida pero utiliza dos cables,  venden dos productos en uno”.

Comento que se realizó aquí en México la idea y el diseño de la Hidrolavadora 370  “Nuestros ingenieros son los que han desarrollado este producto completo, desde la forma del tanque y las llantas para uso rudo. Ha tenido pruebas rigurosas en cuanto al uso, está pensada para aquellos que por ejemplo viven en departamentos poderla bajar por escaleras sin mayor problema.

Cuentan con su bote de detergente que facilita más la limpieza se conecta a la pistola y sale el agua con el detergente, se recomienda el poner shampoo para autos. Puede utilizarse también para lavar el motor del auto, su tiempo de duración es de 5 años y todos los accesorios los maneja la marca. Esta hidrolavadora va a funcionar como si fuera autolavado pero ahorrando agua, tiempo y dinero. Vega comentó que apenas van a entrar al mercado en diciembre  y van a estar a la venta en Liverpool con un costo de 4 mil 999.