AutosNoticias

L200 de Mitsubishi Motors

Cuenta con un sistema avanzado de tecnología

Los vehículos de Mitsubishi Motors se caracterizan por la versatilidad que ofrecen a sus clientes a través de sistemas avanzados de tecnología que permiten un desempeño incomparable, así como la comodidad de manejo y el equipamiento que disfrutan sus pasajeros.

La L200 de Mitsubishi Motors no es la excepción, ya que se puede definir como un vehículo de carga fácil de manejar y que ofrece a sus tripulantes una experiencia confortable tanto en los traslados al trabajo, como en los viajes de esparcimiento con la familia y amigos.

El vehículo de carga de Mitsubishi Motors, L200, es el modelo más seguro en el segmento de las pick up medianas, ya que es la única que cuenta con bolsas de aire frontales y sistema de anclaje para silla de niños en el asiento trasero. Lo cual representa una ventaja competitiva, ya que Mitsubishi Motors no sólo se limita a ofrecer a sus clientes un vehículo de trabajo, sino que también la L200 funciona como transporte ideal para días de descanso en fines de semana o vacaciones.

Entre las características del alto nivel de equipamiento que ofrece la pick up mediana de la marca de los tres diamantes destacan:

·      Su tablero tipo SUV de categoría superior: no por ser un vehículo de carga se descuida su aspecto interior.

·      Cierre centralizado a control remoto.

·      Ajuste de altura en el asiento del conductor.

·      Sistema de audio Clarion con MP3 y control remoto.

·      Descansabrazos delantero y descansabrazos trasero que cuenta con portavasos.

Otro de los aspectos a resaltar de la L200 es la versatilidad que ofrece a los usuarios a través de sus dos versiones: Gasolina y Diesel. En las cuales se pueden destacar las siguientes características:

L200 Gasolina

·      Combina la potencia y desempeño con un look deportivo.

·      Ninguna carga será pesada, ya que cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,025 Kg.

·      Detente cuando quieras: sistema de distribución de frenado (EBD).

·      Espacio confortable de su doble cabina.

L200 Diesel

·      Motor Turbo Diesel que ofrece gran eficiencia de combustible, que permite un torque mayor y motor con mayor durabilidad.

·      Toda la potencia que sólo una 4×4 puede dar.

·      Suspensión Heavy Duty que le da una mayor resistencia y capacidad de carga.

·      Inmovilizador de motor que responde sólo con la llave original.

·      Detente cuando quieras: sistema de distribución de frenado (EBD).

·      Espacio confortable de su doble cabina.

La L200 de Mitsubishi Motors es ideal para las personas que no sacrifican su comodidad durante sus horas de trabajo. Además de ofrecer a los clientes la opción de elegir entre las ventajas que ofrecen sus dos versiones Gasolina y Diesel, dependiendo de la actividad principal del usuario. Incluso, la L200 ofrece soluciones a la medida para aquellas personas que dedican sus horas libres los fines de semana o en vacaciones para convivir con los amigos o familia, ya que la capacidad de carga de esta pick up permite transportar hasta una motocicleta o el equipo completo de alpinismo, por mencionar algunos.

Para experimentar la satisfacción a toda prueba de manejar una L200 Gasolina o una L200 Diesel y conocer cuál se adapta más a las necesidades del cliente, Mitsubishi Motors México invita a todos los interesados a realizar una prueba de manejo en su Red de Distribuidores Mitsubishi ubicados en las principales ciudades del país. Y conocer cuáles son las promociones que la Mitsubishimanía tiene en el mes de octubre de 2012.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar