La AAIA se asocia con América Expo Group LLC organización de ferias en Panamá
Noticias

La AAIA se asocia con América Expo Group LLC organización de ferias en Panamá

Actualmente está reclutando empresas miembros a exponer en el nuevo espectáculo

La Asociación de la Industria Automotriz Aftermarket (AAIA) ha anunciado hoy que será el anfitrión de un pabellón miembro AAIA en la Expo América Auto Parts ciudad de Panamá, Panamá, del 9 a 11 julio, 2014. AAIA se ha asociado con la Expo Group LLC América (LEG), la organización de ferias, y actualmente está reclutando empresas miembros a exponer en el nuevo espectáculo.

LEG ha establecido una fuerte presencia en América Latina a partir de la introducción de América Latina de Panamá y el Caribe Tyre Expo hace cinco años. Viendo crecimiento consistente, estuvieron representados en Tiro Expo del año pasado, que atrajo 4.000 asistentes y 220 expositores de 85 naciones. Los mercados del automóvil de América Latina y el Caribe han estado creciendo a un ritmo impresionante, y la nueva América Auto Parts Expo pretende capitalizar aumentos sustanciales previstos en el nuevo vehículo y del mercado de accesorios industrias automotriz.

«Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de aumentar la presencia internacional de nuestras empresas miembro», dijo Kathleen Schmatz, presidente y CEO AAIA. «Panamá es un destino ideal para nuestros miembros para mostrar sus productos y servicios. Panamá es políticamente estable, tiene un acuerdo de libre comercio en el lugar con los Estados Unidos y es un punto de partida estratégico para entrar en el mercado de América Latina. »

«The Latin Auto Parts Expo se enorgullece de asociarse con la prestigiosa Asociación Automotive Aftermarket Industry», dijo Gustavo Lima, director general de Grupo Latino Expo. «Esta asociación presentará una interesante oportunidad comercial internacional para todos los miembros AAIA que exhiben en el pabellón AAIA.»

Panamá es un centro internacional de negocios situada estratégicamente que es bien conocido por la comunidad de negocios de América Latina. El Canal de Panamá es una importante arteria océano global que está en gran expansión en este momento. Panamá se ha convertido en un centro aéreo internacional que conecta América del Norte y América del Sur y los destinos más allá.

El segmento de negocio del mercado de accesorios del automóvil en América Latina se prevé que crezca más del 30 por ciento en los próximos años. Panamá ha sido clasificado por el Fondo Monetario Internacional, el Foro Económico Mundial y el Latin Business Chronicle como una de las economías más competitivas y globalizadas de América Latina. Un destino popular para conferencias y reuniones internacionales, la industria turística de Panamá aumentó en un 50 por ciento desde 2011 hasta 2012.

Además de llenar el pabellón AAIA, AAIA también será la sede de un centro miembro, recepción en red y trabajará con la América Auto Parts Expo para organizar sesiones de formación y otras actividades. Miembros AAIA recibirán un descuento del 15 por ciento de descuento de los precios cabina estándar. Más información sobre la América Auto Parts Expo está disponible en http://www.latinpartsexpo.com/ o llamando al 786-293-5186. Para preguntas específicas de miembro AAIA póngase en contacto con Arlene Davis en arlene.davis @ aftermarket.org o al 301-654-6664.

Acerca AAIA
AAIA es una asociación con sede en Maryland Bethesda, cuyos más de 23.000 miembros y afiliados fabricación, distribución y venta de piezas de vehículos de motor, accesorios, servicios, herramientas, equipos, materiales y suministros. A través de sus miembros, AAIA representa a más de 100 mil talleres de reparación, tiendas de repuestos y centros de distribución.