La adrenalina de la gira Car Fest, invadirá tierras tapatias
Noticias

La adrenalina de la gira Car Fest, invadirá tierras tapatias

Competencia de Drift y más de 200 autos en exhibición, 2 de julio en Multiplaza del Valle

Después de haberse realizado con éxito las primeras tres fechas de Car Fest 2016, llegó el turno de que una de las aficiones con mayor apego a los autos y al deporte motor reciba a esta gira. La cita para todo el público jalisciense es el próximo 2 de Julio a partir de las 15:00 Hrs. en Multiplaza del Valle en Tlajomulco de Zuñiga.

Una de las principales actividades de las que podrán disfrutar los asistentes, es la competencia de Drift, la cual está encabezada por los pilotos de la Escudería Tame especializados en esta categoría y que sin duda mantendrá al público con las emociones al máximo en cada maniobra realizada sobre la pista.

“Llegamos nuevamente a Guadalajara con mucho entusiasmo, este es el tercer año de la gira y el segundo año consecutivo que visitamos la perla tapatía, afortunadamente siempre tenemos un gran recibimiento y gran número de asistentes, ahora tenemos nuevas atracciones para ofrecer un mejor espectáculoy satisfacer a todo el público” Comentó Alberto Tame, director de la Escudería Tame.

Dentro de estas atracciones señaladas, se encuentran los nuevos triciclos motorizados o mejor conocidos como Drift Trike, que traen una mayor diversión a los asistentes, ya que están construidos con dos neumáticos traseros con un recubrimiento de PVC de alta presión y al frente con la estructura de una bicicleta, el recubrimiento en las llantas traseras disminuye el agarre y permite el derrape llevando el triciclo de costado, alcanzando hasta un ángulo de 90°.

Además, los organizadores saben que las mascotas son mucho más que animales de compañía, son un miembro más de la familia, y es por eso que se hace la invitación a todo el público para que asista con ellos y formen parte del concurso para premiar a la mejor mascota.

Otro de los principales atractivos de la gira Car Fest, son los espectaculares Car Shows que reúnen a diferentes autoclubes, y en esta ocasión se contará con poco más de 200 autos modificados en exhibición.

Todas las actividades serán amenizadas por música en vivo y se contara con la presencia de importantes marcas como 3M, SYD, Armor All, Furor y El Tizoncito.