La colección de automóviles musculosos de BMF Muscle Car
Autos Noticias

La colección de automóviles musculosos de BMF Muscle Car

Las subastas pueden atraer algunos autos increíbles, pero no es todos los días que se encuentren juntos en una colección como esta de Mecum en Estados Unidos.

La gran cantidad de autos se ha denominado legítimamente «la colección BMF Muscle Car». Con ocho ejemplos completamente nuevos, se espera que genere bastante dinero cuando los autos se subasten en Kissimmee a principios de enero. Aquí hay un par de nuestros favoritos.

El recientemente restaurado CO69 Camaro del 69 llamó la atención su pintura de color verde brillante lo convierte en el epítome de un «dulce de ojos». Se almacenó de 1978 a 2002 y solo tiene 17,000 millas en el odómetro.

El auto de carreras retirado cuenta con la transmisión original de 4 velocidades, el extremo trasero de 12 pernos del código BE y la cubierta de inducción ZL2 obligatoria. Su motor, que se instaló en 1971, fue reconstruido. Viene junto con el papeleo, incluida la certificación Camaro Hi-Performance y las fotos antiguas.

La colección también cuenta con dos GTO súper raros; Un convertible Ram Air IV 69 es uno de los 45 y un convertible 71 , que es uno de solo 21 producidos.

Hacia el final de los años 60, Pontiac buscaba aumentar el poder de los GTO. Lo hicieron con la serie de motores Ram Air. La iteración IV fue una de las más legendarias: se actualizó con tapas de cojinetes principales de 4 pernos, balancines de relación 1.65, válvulas grandes, puertos redondeados y un colector de admisión de aluminio de alto flujo. Cuando se combinó con su alta compresión, proporcionó una respuesta brusca del acelerador y una aceleración sin paralelo.

Con un Campeón del Mundo Súper Stock Belvedere, uno de los últimos Camaros de Phase 3 Motion 427 ’69, un Buick GSX badass.

Restauración integral del asador en 2014, True R-Code Challenger R / T SE 1 de 22 producido con motor Hemi y transmisión de 4 velocidades. Números coincidentes de 4 velocidades de transmisión. Paquete Super Track Etiqueta de guardabarros original FC7 Ciruela pintura loca. Ventanas eléctricas, dirección asistida, frenos de disco de potencia cristal tintado.

Dodge Hemi Challenger R / T SE de 1970

El resto de la Colección de Muscle Car de BMF es increíble. Puedes ver el resto de los autos destacados en el sitio web de Mecum  AQUÍ .

Fuente: https://www.streetmusclemag.com