AutosNoticias

La completamente renovada Infiniti QX50 fue lanzada en China

Completamente renovada 

 

Alrededor de 600 invitados de la prensa y distribuidores Infiniti, así como empleados de Infiniti Dongfeng y sus empresas matrices, se reunieron en la ciudad de Beijing para ser testigos del lanzamiento en el mercado chino de la completamente renovada Infiniti QX50.

Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd. habló sobre el desempeño de la marca en el mercado chino, así como de la asociación con Dongfeng Motor. Expresó sus expectativas para Infiniti y la confianza que tiene en la alianza con dicha compañía.

Daniel Kirchert, presidente de Dongfeng Infiniti Motor Corporation, Ltd. dijo en el evento que la nueva QX50 destacará en el mercado de los vehículos de lujo de aquel país, gracias a su característico diseño, su excepcional desempeño en el manejo y el servicio de primera calidad a sus clientes.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Infiniti China produjo un micro film llamado “El Escape Perfecto”. La película fue dirigida por Jaume Serra, quien es conocido por los filmes “Non-Stop”, “Unknown” y “Orphan”. Phedon Papamichel, un famoso cinematógrafo que ha sido reconocido con una nominación al Premio de la Academia, también participó en la producción.

Asimismo, el artista visual reconocido internacionalmente, Chen Man, realizó cuatro posters para la película, los cuales reveló en el evento.

 

La nueva Infiniti QX50 es el segundo modelo producido en China (seguido del Q50L que fue lanzado en noviembre del año pasado), y la primera SUV producida por Dongfeng Infiniti.

Cuenta con un diseño aerodinámico inspirado en elementos naturales, además, presenta el sistema inteligente AWD, el cual asegura la excelencia de su desempeño, y es la única SUV equipada con un motor V6 NA, el cual provee una gran potencia, facilitando una respuesta rápida y suave en cualquiera de sus especificaciones.

 

Adicionalmente, su alargada distancia entre ejes de 2,880 mm, sus características de lujo mejoradas, así como su garantía y mantenimiento sin costo por cuatro años o 100 mil kilómetros, demuestra el fuerte compromiso que Dongfeng Infiniti tiene con sus clientes chinos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar