La gira CAR FEST 2015 llega a tierras Jaliscienses
Noticias

La gira CAR FEST 2015 llega a tierras Jaliscienses

200 autos modificados en exhibición.

 

El próximo sábado 8 de agosto se realizará en la Ciudad de Guadalajara la quinta fecha de la Gira Car Fest 2015. El centro comercial Multiplaza Del Valle recibirá en un ambiente totalmente familiar a más de 200 autos que conformaran un atractivo Car Show, además, el público tapatío podrá disfrutar de Go Karts, Grupo de Rock, DJ y como gran atractivo, la exhibición de drift a cargo de los pilotos de la Escudería Tame especializados en esta categoría.

Después del gran éxito conseguido en la capital del país durante la cuarta fecha de esta gira, misma que contó con la inigualable presencia del reconocido diseñador Chip Foose, embajador de 3M a nivel mundial, Car Fest hará su arribo a Guadalajara el siguiente fin de semana.

Este gran evento sin duda alguna dejará un gran sabor a toda la afición tapatía que gusta de los autos y del automovilismo deportivo, ya que tendrán la posibilidad de vivir una gran experiencia con la exhibición de drifting, una categoría por demás atractiva y que a través de esta gira ha tomado mayor más fuerza.

“Ahora visitamos la ciudad de Guadalajara con mucho entusiasmo para dar una gran exhibición, afortunadamente la gente ha respondido muy bien en cada uno de los eventos y esperamos que la gente regrese a casa contenta con el espectáculo”, señaló Ricardo Camacho, piloto de Drift.

 

 

Además del Car Show y la espectacular exhibición de Drift, los asistentes podrán disfrutar de la velocidad en  una pista de Go Karts, así como de un área comercial con marcas para consentir a los autos como 3M, DAR Refaccionarias, Wanli Tires, Armor All y STP.

El CarFest Guadalajara  dará inicio en punto de las 14:00 Hrs en el estacionamiento del centro comercial Multiplaza del Valle, ubicado en San José del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Jal. con atracciones para toda la familia, incluyendo simuladores de carreras para todos aquellos apasionados de la velocidad y sin faltar la pasarela de modelos presentada por DAR Refaccionarias.

Para amenizar el evento se contará con la presencia del grupo “La Pistola y un Fusil”, quienes  interpretarán las mejores canciones de rock nacional, y que alternarán un DJ profesional que elevará el ambiente con la mejor música electrónica.

No olvides seguir todos los detalles de esta gira a través de PXTV, a través de los canales 528 de Totalplay y sigue la Fan Page CarFestMéxico.