La Honda CR-V 2017 sigue recibiendo premios
Autos Noticias

La Honda CR-V 2017 sigue recibiendo premios

Fue reconocida como el Vehículo Utilitario del Año por AutoGuide.com

 

La Honda CR-V 2017 fue reconocida como el Vehículo Utilitario del Año porAutoGuide.com, título que se agrega a una ya impresionante colección de premios recibidos hasta ahora. La CR-V 2017 es la quinta generación de esta SUV que en este año llega a su 20° aniversario. El equipo de expertos automotrices de AutoGuide.com evaluó a los contendientes de varias categorías para determinar ganadores de sus premios como Vehículos del Año.

AutoGuide.com comparó a la nueva Honda CR-V contra otros cuatro contendientes, modelos nuevos de SUV, incluyendo dos del segmento Premium; pero el precio y el valor que se ofrece son parte de la ecuación para determinar al mejor vehículo entre los Utilitarios del Año. Señala AutoGuide.com en su nota: “Lo que se ve es lo que se obtiene con el crossover compacto de Honda, y esta vez, lo que se ve es un paquete muy completo que ha sido mejorado en todos los frentes para mantener a la CR-V en la cima de este segmento cada vez más competido”.

Destacan entre sus cualidades la suave respuesta de su nuevo motor 1.5 turbo con inyección directa, así como la calidad de marcha que ofrece la suspensión a pesar de la rigidez del bastidor. También mencionan la gran insonorización de la cabina, gracias al nuevo sistema activo de cancelación de ruido en toda la gama.

Y en cuestiones del precio, señala que es ligeramente menor que uno de sus competidores más cercanos, incluyendo tecnologías como control de crucero adaptativo, sistema de info-entretenimiento que incluye Apple CarPlayTM y Android AutoTM, así como la suite de sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda SensingTM, que ofrecen los productos del segmento Premium.

“Sumen todo y la Honda CR-V 2017 tiene todos los ingredientes necesarios que la mantendrán circulando por encima del segmento en los años por venir”, concluye AutoGuide.com.