La novedad el Wrapping
Entrevistas Noticias

La novedad el Wrapping

 

Ahora envuelve no pintes

 

Fotos: Valeria Soria

El Wrappin o envoltura de autos, así se conoce popularmente en Estados Unidos y Europa esta de moda. Este producto es para personalizar los vehículos sin necesidad de pintura y además garantizan la instalación por un año y el producto puede durar por 6 años en un coche.

Lo anterior fue informado por Rodrigo Lozano, director  de Vallejo Tuning, dijo que el wrapp instalado sólo  necesita los cuidados normales. “Solamente hay que evitar el lavado a presión y ceras. Para lavarlo es usar un shampoo para auto,  micro fibra, agua lo normal. El cromo es más delicado, son para coches que no se usan diario, es delicado de conservar este material”.

 

 

La empresa cuenta con una gran variedad de colores sobre todo fuera del estándar que son tema de personalizar un coche. “Tenemos aproximadamente 30 colores, nosotros podemos hacer un Wrapping de dos a 4 días que es lo que se tarda la instalación, dependiendo el auto”.

 

Disponen de gran selección de colores, imitación fibra de carbono, texturas en relieve, efectos de metal cepillado o acabados mate. Manejan también viniles para impresión, para rotulación de flotillas o vehículos promocionales.

Se puede poner a cualquier tipo de vehículo. “En cualquier tipo de auto, cromar piezas, franjas, flamas, es una película auto adherible que no daña en lo más mínimo a la pintura del vehículo. En el periodo que esta la película esta protegiendo la película de tu coche”.

Los precios para la instalación varían, “un auto chico por ejemplo esta en 7 mil pesos, varía por tamaño y complejidad. Una camioneta o autos deportivos  pueden estar en 15 mil pesos. Hay de todo. Sin incluir, cromo fibras de carbón ni metalizados cepillados, estos son más caros, los anteriores son brillantes y mates”.

 vallejotuning-03

 

En el caso de las motos que buscan cromar, depende de la forma por ejemplo en el caso del tanque si es muy redondo no se le puede poner cromo, no aguanta el estiramiento. Con los demás colores sin ningún problema.

 

 

Todo tipo de unidades se pueden hacer con este sistema: Autos motos, taxis camiones, lanchas carritos de golf, etc. El material se retira con calor y queda la pintura intacta. “Es un concepto nuevo, divertido y esta de moda. Lo estamos trayendo nosotros hay un amplio rango de precios con una instalación profesional y certificada con materiales de alta calidad”.

Hacen franjas, flamas, rayas, pueden cubrir accesorios como espejos, spoilers y defensas. “ Nosotros podemos cotizar por separado, tenemos máquinas para imprimir cualquier diseño, para cortar  lo que quiera el cliente”. concluyó Rodrigo.