La red de distribuidores de Nissan en México está lista para reanudar gradualmente sus operaciones
Noticias

La red de distribuidores de Nissan en México está lista para reanudar gradualmente sus operaciones

Tras la implementación de medidas óptimas de seguridad y capacitación de sus equipos, la red Nissan abre nuevamente sus puertas a los clientes en el país. Reanuda gradualmente sus operaciones siguiendo los lineamientos gubernamentales bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.

“Nissan Mexicana, en conjunto con su red de más de 230 distribuidoras en el País, y en estricto apego a las recomendaciones y lineamientos sanitarios establecidos, ha tomado la decisión de reanudar actividades en beneficio de sus clientes”, comentó Edgar Carranza, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan México.

“Al día de hoy, el 51% de nuestras agencias distribuidoras ya se encuentra operando – tanto el área de servicio, como el piso de ventas. El porcentaje restante únicamente mantiene abierta, por el momento, el área de servicio, sin embargo, gradualmente también reanudarán en su totalidad”, agregó.

Es importante agregar que Nissan continúa ofreciendo las herramientas implementadas para aquellos clientes que deseen mantener contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital a través de su sitio web