AutomovilismoNoticias

La séptima fecha de la Copa Mother´s vibró con las batallas dentro de cada una de sus categorías

Se puso candente Amozoc

La séptima fecha de la Copa Mother´s vibró con las estupendas batallas dentro de cada una de sus categorías, donde el sol extenuante fue también parte importante de esta cita que se realizó en el trazado del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

En los Super Turismo, la batalla por el liderato general se puso a favor de Jorge Colín, que con el tercer lugar y victoria conseguidos en las carreras 1 y 2 respectivamente,  avanzó en su cosecha de puntos, que lo alejó aún más con respecto a Jorge Galván, segundo lugar en el estado del campeonato.

 “Hicimos una carrera inteligente, en la primera tuvimos una lucha interesante con Alejandro Pimentel, pero desafortunadamente el aceite que arrojó otro coche hizo que me derrapara y perdí varias posiciones, afortunadamente logramos recuperar algunas y terminé en tercero, luego, en la segunda carrera todo nos salió bien y tras rebasar a varios autos, logramos la victoria, le agradezco a mis patrocinadores y a mi equipo por darme un auto muy bonito”.

Por su parte,  el ganador de la primera carrera del día en esta categoría Alejandro Pimentel dijo, “fue una carrera competida, tuvimos un buen coche y esta victoria se la dedicamos a Diego Duez que fue una parte muy importante en el automovilismo y se la mandamos donde esté”.

Por lo que respecta a los Súper Turismo Ligth, la primera carrera se la llevó JC Sánchez, seguido de Mike Manzur en segundo lugar y en tercero Rodrigo Rejón.

En la segunda carrera, el sol puso su granito de arena y fue un obstáculo más que tuvieron que solventar los pilotos. La victoria se la llevó Rodrigo Rejón, escoltado por Daniel Aguilar y en tercer sitio Mike Manzur.

“Fue un victoria muy buena, también un buen fin de semana, en la primer carrera tuvimos algunos problemas pero llegamos en tercer lugar, incluso tuvimos que arreglar la carrocería de nuestro coche, pero en la segunda carrera hicimos bien las cosas y logramos la victoria, me siento muy bien con la victoria”, dijo Rodrigo Rejón.

Finalmente los TC 2000 ofrecieron un candente duelo, cuya victoria finalmente la logró Juan Pablo Sierra, que protagonizó un final de fotografía junto a Salvador Estrada, que llegó en segundo y el tercer sitio lo consiguió Raúl Garza Jr.

“Hacía mucho calor de verdad fue una victoria muy buena y el duelo estuvo interesante, me divertí realmente y ahora a trabajar en las fechas que siguen”, dijo aún con el sudor en la frente Juan Pablo Sierra.

La próxima fecha de la Copa Mother´s se realizará el 19 de septiembre en el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar