La totalmente nueva RAM 1500, 2013 es reconocida por “The Free Press” en Detroit como “Truck of the year”
Autos Noticias

La totalmente nueva RAM 1500, 2013 es reconocida por “The Free Press” en Detroit como “Truck of the year”

Es reconocida por su economía de combustible, tecnología

La totalmente nueva Ram 1500, 2013 ha sido nombrada “Truck of the year” por “The free press” en Detroit, es un medio líder en cubrir lo relacionado con autos y con la Industria Automotriz.

El veterano de la Industria Automotriz Mark Phelan que escribe para el “Detroit Free Press” comentó “Chrysler pudo salirse con la suya y simplemente realizar un face-lift para la Ram 1500, 2013. En lugar de eso realizó la pick up del futuro, un camión que combina velocidad con economía de combustible.”

“La nueva Ram 1500 da un enorme paso hacia adelante en tecnología y economía de combustible, representando hacia dónde va la marca RAM y todos sus modelos comentó Fred Díaz (Presidente y CEO de Chrysler de México y Presidente y CEO de la marca de Camiones Ram, Chrysler Group LLC.) Estamos honrados de tener este reconocimiento del Detroit Free Press y de Mark Phelan. Este reconocimiento será recibido por nuestros distribuidores y clientes, reiterando el hecho que Ram tiene el mejor camión del mercado.”

Para 2013, la nueva Ram 1500 ofrece la mejor economía de combustible en su clase, nueva tecnología y nuevas características sin sacrificar capacidad. Ram 1500 la pickup más reconocida en el camino es un parte aguas para Ram, este camión ofrece sistemas pioneros de carga y de economía de combustible.

Equipado con diferentes motores, incluyendo el legendario Hemi®5.7lt. V-8 o el galardonado motor Pentastar V-6, la Ram 1500 ofrece los mejores trenes motrices en la industria y son conocidos por su fiabilidad.

La Ram 1500, 2013 cuenta con tecnologías por primera vez vistas en su segmento: transmisión de ocho velocidades, sistema stop-start, sistema de control térmico, modulación por impulsos y suspensión de aire activa.

Los ingenieros de Ram cambiaron cada área del camión – desde el nuevo diseño del exterior hasta nuevos motores y transmisiones, así como un nuevo interior con la tecnología Uconnect®. Con lo mejor en clase de manejo y maniobrabilidad hasta lo mejor en su clase en aerodinámica, la Ram 1500, 2013 entrega un contenido inigualable, así como un rendimiento y capacidad a los compradores de camiones.