Lanza Goodyear “Cero Contacto”, una modalidad de servicio para proteger a sus clientes
Noticias

Lanza Goodyear “Cero Contacto”, una modalidad de servicio para proteger a sus clientes

En esta época de cuidarnos todos  la marca de llantas  Goodyear reinventamos nuestro servicio al usuario final con una nueva modalidad que reduce el contacto personal, para proteger la salud de nuestros clientes y asociados: Cero Contacto.

Esta dinámica da continuidad a la alta calidad  de los servicios esenciales que provee en el cuidado preventivo del automóvil, pero ahora integra un protocolo de seguridad sanitaria derivado del nuevo escenario que este año ha traído consigo.

 ¿En qué consiste Cero Contacto?

El programa contempla un esquema de servicio personalizado que consiste en las siguientes etapas:

  • Programa una cita en el Centro de Servicio a través de la línea telefónica 01 800 1142663 y en este número te indicarán cual es el servicio que te queda mejor.
  • Llega al Centro de Servicio y llama para que un representante salga a recoger tu vehículo manteniendo la distancia.
  • El técnico hará una limpieza en todas las partes de tu vehículo donde habrá contacto y colocará aditamentos de protección para ingresarlo al área de taller.
  • Una vez que inicie el servicio, el personal estará en constante contacto contigo para confirmar el trabajo, recomendar algún trabajo adicional y acordar el pago.
  • El empleado compartirá las opciones de pago dando como prioridad el uso de pago electrónico o con tarjeta bancaria (débito o crédito).
  • Finalizado el trabajo, todos los puntos de contacto serán limpiados nuevamente antes de ser devuelto al área de entrega.
  • Tu vehículo será entregado tomando en cuenta la distancia adecuada de contacto y con las medidas higiénicas precautorias.