Noticias

Lanza Harley Davidson moto Dark

En México sólo hay dos y podrás verlas en Guadalajara del 22 al 24 de este mes

Durante la ceremonia de cambio de presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) www.tuningmex.com entrevistó a Fausto López, Director General de Harley-Davidson de México quien entre las novedades que tiene la marca dijo que Harley Davidson lanza al mercado mexicano una nueva moto: Croos Buns es dark tiene la parter frontal de una Stringer de un solo asiento.

Es un poco al pasado, algo retro, muy oscura a diferencia de la tendencia que normalmente vemos que es cromo, explicó, que encontraron un segmento de gente que es un poquito más dark y les gusta ser diferentes. Tener su propio estilo que los mantenga dentro de la familia Harley con una tendencia diferente al cromo que es el clásico.

Esta muy bonita, es una moto soften, las características principales es que los amortiguadores los trae por debajo  del chasis  a diferencia de otras que la traen en la parte externa.

«En México se están comercializando un par de ellas, este fin de semana vamos a estar circulando en Guadalajara que es el  Rally  H.O.G  -HARLEYS OWNERS GROUP-  estatal, se va a llevar a cabo del 22 al 24 de febrero y vamos a tener unas para que la gente las vea». (http://www.members.hog.com)

Harley está planeando tener un volúmen más o menos como de 40 o 50 motos, en lo que resta del año. El precio aproximado será de 19 mil dólares más IVA.

Totalmente Custom

El directivo de Harley Davidson México, comentó que es una moto totalmente Custom y recordó que son la verdadera compañía costum de motocicletas. Tenemos cerca de 19 mil partes que se pueden poner a nuestras motos. Es prácticamente imposible montar una moto igual porque la gente le adapta los tornillitos, tapitas y los cablecitos. Cada uno del color, forma y del estilo que quieren.

En este caso el Costum en este caso es cuando adquiere su motocicleta y comienza a personalizarla, al paso del tiempo con mofles, manijas, manubrios diferentes con todos los productos que tenemos.

En México afortunadamente esta habiendo en un Bum en cuanto a motociclismo. Los próximos años vamos a ver cada vez más. Todas las compañías de motocicletas en México vamos a generar una cultura que falta aquí y la cantidad de motos que se están vendiendo en todos los niveles nos va a ayudar para que la gente tenga un poco más de conciencia que es un medio alternativo de transporte y que es muy eficiente, barato y rápido.  A parte te da una sensación diferente al hecho de  manejar un vehículo  normal.

 

Necesitamos tener una regulación bien definida para que el motociclista tenga la posibilidad de circular en cualquier tipo de vialidad. Que tengamos vialidades segura  que no pongan en riesgo la integridad de los conductores, sobre todo. Y que se tenga el registro de la gente que está circulando.

Una de las cosas que estamos viendo es que el REPUVE nos va a ayudar mucho a poder controlarlos aunque fue creado para vehículos hay algunas cosas que tenemos que afinar para que puede ser útil en la parte de motocicletas.

Las motos customizadas pueden circular sin ningún problema, mientras estén registradas y cuenten con sus placas no debe de haber ningún problema para la gente que las maneja.

Para Fausto el customizar la moto es una liga que desarrollas muy especial con tu moto. Quieres que se vea como te gusta. «Es una experiencia especial la que te da el andar en ella, la libertad que se siente».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar