Lanza HOT WHEELS su nueva campaña de marca: “ACEPTO EL RETO”
A escala Noticias

Lanza HOT WHEELS su nueva campaña de marca: “ACEPTO EL RETO”

Está enfocada en comunicar a los padres los principales beneficios que la marca brinda al desarrollo de sus hijos mediante el juego

 

Anunció la compañía Mattel Global de aprendizaje, desarrollo y juego, en conjunto con BBDO San Francisco, el lanzamiento de la nueva campaña de Hot Wheels: “Acepto el Reto”, cuyo mensaje principal gira en torno a fomentar el espíritu de reto en los niños y así prepararlos para superar los desafíos que la vida va poniendo en su camino, incluso cuando se ven difíciles de lograr. La campaña consta de un video que muestra a una mamá con su hijo en situaciones de realidad mezcladas con juego.

“Acepto el Reto” enfatiza cómo Hot Wheels, más que sólo diversión, es también una marca que ayuda en la creación de importantes cualidades, como la perseverancia y la creatividad. Los padres de hoy están enfocados en encontrar productos y servicios que apoyen el crecimiento de sus hijos. Es por eso que Hot Wheels refuerza el mensaje de todos los beneficios que sus productos brindan al desarrollo de los niños.

 “Por casi 50 años Hot Wheels ha sido una marca muy querida. Jugar con autos es muy intuitivo, lo que contribuye al éxito de Hot Wheels como el juguete más vendido en el mundo”, dijo Chris Down vicepresidente Senior y GM global de la marca Hot Wheels, “Nuestra meta es fomentar el espíritu de reto en todos los niños alentando a que intenten, fallen y lo vuelvan a intentar hasta lograrlo. Nuestra campaña ‘Acepto el Reto’ hace exactamente esto de una manera inesperada y emocionante”.

La campaña ahora puede ser vista por el público en general a través de TV y redes sociales de México y América Latina.