Lanza Peugeot su nueva versión de Peugeot 301 HDi Allure
Autos Noticias

Lanza Peugeot su nueva versión de Peugeot 301 HDi Allure

Con este refuerza la marca francesa su gama de motores HDI 

 

Lanza Peugeot al mercado mexicano la versión Allure en su modelo Peugeot 301 HDI, este modelo mantiene los puntos clave que ha caracterizado a la Gama Peugeot 301, pero ahora resaltando el nivel Allure en su versión HDI.

Entre sus principales características se destaca:

  • Excelente diseño y Gran espacio interior (fuerte por fuera, generoso por dentro, combina un estilo moderno con la gran habitabilidad de un vehículo familiar)
  • Robustez y calidad de concepción (un Sedan familiar diseñado para durar)
  • Sobresaliente nivel de seguridad (con 4 bolsas de aire, alarma perimétrica y cierre centralizado)
  • El placer de conducción en carretera (Su dirección asistida eléctrica, precisa y reactiva, lo hace especialmente manejable)
  • Consumo insuperable: hasta 25.6km/lt
  • Equipamientos clave del Nivel ALLURE: (aire acondicionado electrónico, vidrios eléctricos (4), Conectividad total con USB, AUX, IPod® ready y Bluetooth® con kit manos libres y streaming audio, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, Radio AM/FM/CD/MP3/USB y sensor de reversa)

MOTORIZACIÓN DIESEL PARA LA GAMA 301

Peugeot 301 Allure,  está equipado con el Motor de  1.6 litros  Turbo Diésel  de 92hp. El mismo que encontramos en nuestros modelos Peugeot 208 Allure HDi, Peugeot 301 Active HDi, Peugeot Partner Tepee Outdoor y Peugeot Partner MAXI.

La nueva versión del 301;  brinda una síntesis entre eficacia, flexibilidad de uso y consumo, procurando así un placer real de conducción.

Esta motorización turbo diésel cuenta con un rendimiento de combustible de hasta 25.6 km/lt y el mismo costo de mantenimiento que autos de gasolina.

El ya conocido motor diésel HDi 92hp, monta una plataforma motriz que ha sido muy premiada y que se caracteriza por un par (torque elevado a bajo régimen) y por un consumo muy contenido (22.2 km/lts) de consumo combinado y 108 g/km de emisiones de CO2.

 HDi Version Allure resuelve la complicada ecuación «Seguridad + Confort + Equipamiento + bajo Consumo», con un precio muy atractivo.

PEUGEOT 301 ALLURE HDi  2017, se encuentra disponible en todos los Distribuidores Peugeot a un precio de $246,200  Mx