Lanzó BP la primera App para facturar consumos en sus estaciones de servicio en México, con tecnología de IBM
Noticias Tecnología

Lanzó BP la primera App para facturar consumos en sus estaciones de servicio en México, con tecnología de IBM

 

Vuelve a ser pionero en traer al mercado mexicano una herramienta innovadora para los consumidores

 

Anunció la compañía energética BP el lanzamiento de su aplicación móvil BPme, desarrollada con capacidades de inteligencia artificial (IA) de IBM Watson, buscando mejorar constantemente la experiencia de los usuarios de sus estaciones de servicio en México.

En esta primera etapa, BPme permitirá generar facturas y ubicar cualquiera de las más de 330 gasolinerías que BP actualmente tiene en el país, todo desde cualquier dispositivo móvil inteligente. Gracias a la tecnología cognitiva con la que ha sido desarrollada, BPme resulta amigable y fácil de usar.

Fue pensada para simplificar la experiencia de compra de sus clientes, especialmente de aquellos que requieren facturar, para permitirles ganar tiempo en su día a día. Tras haber sido presentada en Australia, Reino Unido y Estados Unidos, BP decidió implementar la en México como parte de un esfuerzo orientado a incrementar su oferta de valor al consumidor.

Las capacidades de inteligencia artificial para marketing de IBM, permitirán a BP mostrar un valor diferencial, generando comunicación con sus clientes para brindarles un servicio único, fidelizándolos e incluso llegando a nuevas audiencias.

Es la única App en México que permitirá la facturación de cualquiera de sus estaciones de servicio, sin importar que estas tengan razones sociales diferentes. Otra importante característica, es que BPme permitirá consultar el histórico de los consumos de forma segura, gracias a la encriptación de datos.

Próximamente la aplicación permitirá hacer pagos digitales, mejorando y facilitando aún más la experiencia de sus usuarios. BPme está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android. Para más información, visita: www.bp.com.mx