Noticias

Lanzó Bridgestone el primer programa de “Compra & Prueba” de neumáticos en México

Presentó Bridgestone un nuevo programa de satisfacción con el que ofrece al usuario la posibilidad de comprar, usar y probar neumáticos nuevos durante 30 días, así como devolverlos en caso de no quedar satisfecho con su desempeño.

Para gozar de los beneficios del programa “Compra & Prueba”, tendrá que realizar, antes del 17 de noviembre de 2020, la compra de un juego de cuatro neumáticos de códigos participantes de la marca Firestone, en cualquiera de los más de 600 puntos de venta autorizados Bridgestone en la República Mexicana, donde se entregará un certificado de afiliación con todos los detalles del programa.

En el remoto caso de que el usuario no esté conforme con el desempeño de las llantas, deberá iniciar el proceso de devolución antes de expirar los 30 días naturales a partir de la fecha de compra. En caso de cumplir con todos los términos y condiciones aplicables, el cliente recibirá el reembolso total del pago realizado.

Este programa es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan el máximo desempeño en la conducción, con una inversión inteligente. Estamos seguros de que con el programa “Compra y Prueba” lograrán satisfacer sus expectativas y reforzar su confianza en los productos de alta calidad, como los de nuestra marca Firestone”, señaló Genaro Jiménez, gerente de Trade Marketing para Bridgestone en México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar