Lanzó Fandeli/ Sonax nuevos productos de estética automotriz
Noticias Tecnología

Lanzó Fandeli/ Sonax nuevos productos de estética automotriz

Dentro de Expo CESVI 2019 estuvo presente Fábrica Nacional de Lija, (Fandeli) con su línea SONAX quien lanzó por primera vez en México, sus nuevos productos para el cuidado y estética automotriz, de fácil aplicación para mantener limpio y brillante tu auto o moto en el momento que desees.

Enrique Téllez, gerente de Marketing de FANDELI explicó que dentro de esta línea se encuentran diversos productos para embellecer el auto como:  SONAX EXTREME Gel para llantas, dejándolas con un aspecto húmedo y un color negro brillante. “La innovadora fórmula del gel cuida y protege la goma de agrietamientos y decoloración al mismo tiempo.  Para que siempre estén tus neumáticos de competencia.”

Por otro lado el SONAX XTREME Sellador de Pintura Spray, + Seal un vehículo completo puede ser sellado, protegido y repelente de la suciedad en solo 5 minutos durante el lavado de autos. Mejora la profundidad del color de la superficie de la pintura y produce un bello brillo de espejo. Se produce un excelente efecto repelente al agua y la suciedad en segundos.

El SONAX XTREME Cera brillo llega para brindar una protección duradera de la pintura ante las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection de SONAX combina componentes especiales inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de alto brillo para todo tipo de pinturas. «La superficie impresiona por su suavidad, brillo profundo radiante y su notable efecto repelente al agua».

Y también cuentan con un producto para que mantengas impecables los interiores de tu auto, SONAX Repelente de Líquidos para Telas, sella e impermeabiliza tops suaves de tela especialmente pliegues y costuras altamente tensas. Restaura los colores y protege e impermeabiliza tejidos interiores. Evita que la suciedad y la humedad penetren en los tejidos y las fundas de los asientos de alcántara, alfombras y textiles. Apto para todos los colores. Viene con un práctico dispensador de espuma e incluye una esponja de aplicación.

SONAX Cera Rápida aporta un brillo reluciente y protege. Es una emulsión de alta efectividad para limpieza y cuidado. Sella la pintura y contiene un brillo sin estrías.  También para cuidado de partes de plástico  y goma.

Y finalmente SONAX Removedor de Chapopote, quita alquitrán (chapopote) , aceite de chapa y cromo elimina delicadamente estas manchas difíciles. Hasta las salpicaduras de sellante y anticorrosión se disuelven rápidamente. Se puede rociar desde cualquier ángulo, fácil de aplicar y limpiar.

Pues para todos los amigos tuneros, motociclistas  y quienes exhiben autos clásicos este es un buen kit de productos de estética automotriz que pueden mantener relucientes sus vehículos en cualquier momento y como lo dijo Enrique Téllez de fácil aplicación y sin un lugar especial para hacerlo.