Lapo Elkann´s Ferrari 458 Italia Camuflaje
Autos Noticias

Lapo Elkann´s Ferrari 458 Italia Camuflaje

Fue subastado por 1 millón de euros para apoyar investigación contra SIDA  

 

Con motivo de la 23a edición de la «Cine contra el SIDA» noche de caridad, organizada el 19 de mayo por amfAR durante el Festival de Cannes, el Ferrari 458 Italia camuflaje, que fue donado por Lapo Elkann para apoyar a la Fundación, fue subastado por Simon de Pury por 1 millón de euros.

La 23ª edición de la amfAR «Cine contra el SIDA» noche de caridad tuvo lugar en el marco incomparable del Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d’Antibes. Este es un acontecimiento de importancia en todo el mundo, que hasta la fecha, ha recaudado más de 170 millones de dólares a favor de la investigación del SIDA. En la subasta de   Gala tradicional era el  Ferrari 458 Italia camuflaje propiedad de Lapo Elkann.

El presidente y fundador de Garaje Italia Customs, de hecho, donaron su coche a lo lejos. El único inigualable, que Lapo Elkann personalizara cada detalle, fue subastado por Simon de Pury para la extraordinaria cantidad de 1 millón de euros.

«Estoy muy emocionado – dice Lapo Elkann – que mi Ferrari 458 ha contribuido al éxito de amfAR. Es una causa que he atendido y creído durante muchos años. Estoy contento de que este gesto mío hizo posible elevar una cantidad tan importante con el fin de seguir apoyando a los muchos proyectos de la fundación para combatir el SIDA. Déjenme por lo tanto, dar las gracias profundamente al nuevo propietario por su generosidad, ya que sin él, nunca hubiéramos llegado a esta suma «.

 

El donante generoso, Ron Burkle,  fue galardonado con un modelo único, que se creó cuando Lapo Elkann puso en marcha la unidad de Ferrari en Maranello Tailor Made. De hecho, esto fue la chispa que inició Garaje Italia Customs, el centro creativo especializada en la personalización a medida.

EL COCHE

El Ferrari 458 se caracteriza por una librea de camuflaje, que se obtuvo gracias a un procedimiento de transferencia compleja pintura usando tres diferentes tonos de verde y uno de color marrón.

El mismo patrón militar se encuentra en la cubierta del motor y en las pinzas de freno. Para completar la personalización de los exteriores, un símbolo de paz de acero barnizada sustituye el caballo rampante en los lados.

En el interior, que es completamente tapizados en cuero marrón, nos encontramos con inserciones de Kevlar pintadas de verde para las salpicadero y paneles de las puertas. Ellos coinciden con la consola central de Kevlar, que tiene un «458» placa de metal con la firma de Lapo Elkann. Camuflaje de cuero pintado caracteriza a los paneles de asientos, salpicadero y de las puertas.

Cabe aclarar que El Ferrari 458 Italia camuflaje NO FUE personalizado por Garaje Italia Customs. Por lo tanto, sino Lapo Elkann como el único propietario y autor de la personalización.