Las aplicaciones de vehículos de funciones de SEMA Show siguen siendo aceptadas
Noticias

Las aplicaciones de vehículos de funciones de SEMA Show siguen siendo aceptadas

Aunque la fecha límite para solicitar un vehículo destacado en el SEMA Show 2021 ya pasó, las solicitudes aún se están aceptando para los expositores que planean utilizar un vehículo destacado para el Show.

Todos los vehículos especiales deben ser aprobados y pagados por empresas expositoras calificadas. Los criterios para la colocación se basan en cómo se exhiben los productos de la empresa expositora en el vehículo, si el automóvil ha aparecido en el SEMA Show anteriormente, qué tan completa es la construcción del vehículo y hasta qué punto el vehículo captura todos los elementos del equipo especializado. mercado.

Los vehículos de características brindan a los expositores la capacidad de resaltar productos y actualizaciones en automóviles y camiones ubicados en áreas designadas lejos del stand de SEMA Show de su empresa. Con un estilo único e innovaciones inigualables, los vehículos de características son una herramienta de marketing visual para ayudar a generar un atractivo orgánico para los productos de un expositor.

Los detalles completos sobre el registro de vehículos especiales están disponibles en el Manual de servicios para expositores de SEMA Show .

Haga clic aquí para obtener una lista completa de las fechas límite de 2021 SEMA Show.