Latin American & Caribbean Tyre EXPO 2013 (AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE NEUMÁTICOS EXPO 2013)
Noticias

Latin American & Caribbean Tyre EXPO 2013 (AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE NEUMÁTICOS EXPO 2013)

Centro de Convenciones Atlapa, en Ciudad de Panamá, 24 a 27 julio 2013

El enorme aumento de expositores de la región de América Latina y el Caribe Tyre Expo 2013 significa grandes oportunidades para los visitantes para crear nuevos negocios.

La América Latina y el Caribe Tyre Expo del mes de julio de 2013 es la feria más grande y más profesional de la llanta, la rueda, y la industria de equipos en América Latina y el Caribe.

Los expositores incluyen famosos fabricantes de neumáticos del mundo y las empresas de distribución como Sailun Tires, Triángulo Tiro, Cooper Tires, Continental Tire México, Bridgestone Costa Rica, Goodyear Centroamérica, Sumitomo Rubber Latin America Ltda., Double Coin Latin America, SA Euromaster / Michelin, GT Radial Tyres, Titan Tire Corp., TBC International, CEAT Limited, y BKT Aeolus, entre muchos otros.

La expo 2013 panel de distinguidos líderes de la industria de neumáticos será informativo y educativo. Es una gran oportunidad para conocer e interactuar con líderes de la industria sobre una base personal.

Esperamos que más de los tres mil quinientos distribuidores de neumáticos visitarán la Expo de más de 40 países – un aumento de más del 30% de la región de América Latina y el Caribe Tyre Expo 2012.

Panamá es un lugar estratégico para hacer negocios en América Latina y el Caribe. Es un país de negocios, con la famosa delantera mundial del Canal de Panamá y su zona franca.