Lava tu auto sin agua
Noticias

Lava tu auto sin agua

Producto ecológico de vehículos

La empresa Alternativas Ecológicas de Lavado, presentó un innovador producto de lavado de vehículos sin agua, Biocar Dry especialmente desarrollado bajo el concepto de “producto verde”, que brinda una excelente limpieza profesional de unidades, promoviendo el ahorro de agua, ya que no utiliza ni una sola gota en el proceso de lavado. Además de que brinda un efecto de encerado y brillo inigualable al vehículo

Biocar Dry es totalmente biodegradable se rocía directamente sobre la carrocería del auto que encapsula el polvo y son un paño de microfibra absorbe esa suciedad. No hay necesidad de sacar la cubeta ni de mojarse ni de conectar manguera ni de exprimir.

Lo anterior fue informado por Edson Andrés Flores, director de la empresa, quien comentó que son un referente y la opción #1 en soluciones ecológicas para el lavado de vehículos, promoviendo conciencia de ahorro de agua en sus clientes y futuras generaciones.

“Solo se necesita rociar y limpiarse directamente con la microfibra, es fácil, se limpia el coche en un lapso de 15 a 20 minutos,  queda limpio. No raya, no mancha ni la ropa, ni el coche, sino al contrario le trae beneficios a la unidad ya que le crea una capa anti estática que lo va a proteger más tiempo, del polvo, los rayos UV y de la lluvia ácida”.

Otra cosa que sale rápido es la suciedad de los pájaros, además de que también se pega menos, con la capa protectora que queda. Si son continuos el proceso de lavado es menor, si alguien lava su auto diariamente con este proceso podrá hacerlo cada tercer día, porque se mantiene limpio por mas tiempo.

La empresa cuenta con otros productos  ecológicos para los autos como el:

Desengrasante de motor y herramientas: Desengrasante para todo tipo de superficies y materiales metálicos

Limpia Vidrios y Superficies: Útil para desmanchar y limpiar superficies de vidrio, cristales, espejos, cromo y parabrisas

Abrillantador y Protector de Interiores: Abrillanta todo tipo de superficies de vinil, caucho, plástico, defensas y molduras.

Alfombras y Vestiduras: Remueve fácilmente la suciedad adherida

Restaurador de vestiduras de piel: Brinda una capa protectora que repele por mayor tiempo la suciedad.

Restaurador de llantas: Brinda protección contra los agentes del medio ambientales Hacen que se vean negras las llantas pero no brillosas. Es una formula ecológica que hace que las llantas se vean bien.

Son productos totalmente ecológicos que no afectan al medio ambiente y son biodegradables. “En nuestra planta de fabricación, contamos con un sistema de captación pluvial, el cuál desmineraliza y hace posible la utilización del “agua de lluvia” en la formulación de nuestros productos, por lo que el consumo de agua potable es totalmente inexistente, tanto en la fabricación de los productos, como en los servicios hidráulicos de toda la planta productiva”. Concluyó Edson