Motos customNoticiasTecnología

Lavado en seco al instante: CLEAN&GO, un producto 100% mexicano

Ahora en cualquier momento podrás tener limpio y brillante tu auto o moto

 

Con el fin de apoyar a la ecología y el ahorro de agua presentan Lavado en seco al instante: CLEAN&GO,  para aquellos motociclistas o automovilistas que les gusta traer impecable su unidad, limpia y brillante al instante.

Oscar Miramontes, creador y dueño de la marca comentó que su producto  “Limpio y Brillante al Instante” Clean&Go es un producto elaborado a base de ceras finas. Es anticorrosivo. “El mejor producto biodegradable  en el mercado mexicano para la estética automotriz”.

CleanandGo-02

Explicó que ya tienen 3 años con el producto en el mercado y dos con el registro de la marca. Además de tener  la formula patentada o certificación. “Estamos tratando de ayudar a hacer una nueva conciencia ecológica en la gente del ahorro de agua y evitar la contaminación de la misma con los productos que utilizan para lavar sus unidades y lo estamos haciendo por medio de las motos y de los autos”.

Dijo que ya comprobaron las bondades del producto con algunos motociclistas que ya conocen el Clean&Go y lo han utilizado. Por lo que ahora quieren hacer su presencia de manera masiva por lo que estarán presentándose en diversos medios informativos y exposiciones.

“Clean&Go surge de la necesidad que vimos de trata de hacer una conciencia en lo que es el abuso de agua, con toda la campaña que hay para cuidar este preciado líquido por lo que buscamos quien nos desarrollara una formula precisamente para ocupar menos agua. Es decir que una vez que se lava la unidad o la moto se le aplica el producto y ya no es necesario utilizar agua, se le aplica una o dos veces por semana el producto a la unidad y te olvidas de usar el agua.  Lo recomendamos el producto. Puedes utilizarlo con el auto sucio o muy sucio no hay ningún problema al final el producto hace su función. Pero para mejores resultados es mejo  lavar la unidad”.

 

Como ya se mencionó es un producto de estética automotriz de fácil aplicación. “Haces una aplicación de cera de manera práctica y fácil. Es ecológico y biodegradable una capa te protege durante unos tres o cuatro días antes de que se biodegrade. Al pasar este tiempo y si ya le cayó un poco de polvo puedes volver a aplicarlo otra vez, antes de que lo laven nuevamente”.

 Asimismo en el caso de la lluvia que mancha los autos con el producto será menos, además de que pueden volver a aplicarlo y con la capa que trae abajo queda igual de limpio y brillante.

En la foto se aprecia el lugar que fue limpiado con CLEAN&GO

La aplicación se hace al intemperie  en la parte de atrás del producto en la etiqueta vienen la instrucciones de cómo aplicarlo paso por paso. Entre las indicaciones se encuentra que en lugares muy cálidos se aplique por las mañanas o bajo la sombra porque como se mencionó es un producto biodegradable y con la temperaturas muy altas se puede evaporar, aun así lo pueden hacer en el sol sin ningún problema. Lo que es importante aclarar es que el auto debe estar totalmente seco, porque el agua diluye el producto. Por eso es Lavado en Seco.

En la foto se puede percibir la diferencia del cristal limpio con Clean&Go y el sucio. Es un buen producto para cristales, faros y espejos.

El producto viene con una microfibra que es la única con la que se puede aplicar ya que el Clean&Go encapsula el polvo y la microfibra recoge lo sucio, si lo hacen con franela u otro tipo de trapo solo conseguirán rallar la unidad. La microfibra la puedes enjuagar hasta la tercera ocasión de uso y volver a utilizarla

 Ahora motociclistas o a quienes les gustan las exhibiciones de autos tendrás vehículos impecables

 Oscar comentó que este producto va dirigido a todo el mercado, es decir: bikers y a todo aquel que quiera tener su auto impecable ya sea en una exhibición, agencias de autos o motocicletas, de manera personal o a flotillas por cuestión de trabajo.

 “Actualmente trabajamos con la Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos quienes nos compran el producto para mantener sus unidades limpias.  Algo interesante es que cualquier persona puede aplicarlo ya sea hombre o mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de ropa porque no mancha ni tiene aroma, no contamina, no es tóxico ni maltrata las manos.Como en todo producto viene la recomendación de que si cae en los ojos hay que enjugarlos con bastante agua, pero no pasa nada ya que es un producto natural y biodegradable».

 

Estamos promoviendo con  “Todo en Seco el no utilizar más agua. Hay una aclaración el producto es en base de ceras, no es el famoso polish ese es pasta y es un tratamiento totalmente diferente. Sin embargo el producto retira todo lo que le cae a la superficie a los autos o motos como es: grasa, polvo, excremento de ave que  es ácido entonces se le mete a la pintura y los llega a manchar.Cabe aclarar que no tapa golpes solo da brillo a las unidades.

 

Viene en tres presentaciones:

 -250 mililitros se manejan promociones un precio promedio del cuarto esta en $69 de acuerdo a la promoción para una moto dura 10 aplicaciones, para un auto dos.

-500 ml o sea medio litro tiene un costo de $99 como promoción. Para una moto dura 20 aplicaciones y para un coche 5.

 -1 litro cuesta $169 para una moto dura 35 aplicaciones completas y para un auto hasta 10.

 

Para un auto le limpia todo lo que es el exterior. Esto es carrocería, cristales, cromos, espejos, calaveras y rines. No es una fórmula para el hule dela llanta.


Se alcanza a percibir la diferencia del cristal con polvo y el que se limpió con CLEAN&GO

“Deja como nuevos los coches, obviamente las motos hay motociclistas que les encanta el producto porque deja la parte cromada brillante”.

 

Estamos haciendo conciencia ecológica lava tu coche una vez y pon el producto hasta que le toque una aspirada nuevamente. Pero nuestro slogan es “Limpio y brillante al instante”  porque eso es lo que hace CLEAN&GO.

Es un nuevo producto muy bueno y los retamos a que lo conozcan a que lo prueben antes de comprarlo. Hacemos una demostración para que sus ojos vean lo que está haciendo el producto ya decides si lo quieres comprar o no.

Están en busca de distribuidores en toda la República, así que ponte en contacto con nosotros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar