Liderean Dodge Challenger 2015 y Jeep® Grand Cherokee sus segmentos en los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs)
Autos Noticias

Liderean Dodge Challenger 2015 y Jeep® Grand Cherokee sus segmentos en los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs)

 Dodge Challenger lo sitúan como el mejor de los vehículos deportivos.

 

Jeep® Grand Cherokee – el SUV más galardonado de la historia– encabeza por quinto año consecutivo el listado de los  SUVs medianos de los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs). Además, por segunda ocasión en tres años los propietarios de Dodge Challenger lo sitúan como el mejor en el segmento de los vehículos deportivos.

Los Premios de Satisfacción de AutoPacific se basan en las encuestas realizadas a más de 66,000 propietarios de los vehículos año modelo 2015. El objetivo de la encuesta es medir la satisfacción de los dueños, tomando en cuenta distintos elementos de cada auto, entre los que se encuentran el confort interior, además del rendimiento y desempeño del mismo.

“En muchas ocasiones el vehículo o camioneta mejor calificado no es que cuenta con el ensamblado de mejor calidad o con la calificación más alta en cuanto a seguridad” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “Los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs) toman en cuenta ‘la voz de los propietarios’,  experiencias con la calidad y seguridad de sus vehículos, pero más profundamente el sentir de la experiencia del propietario”.

 

Dodge Challenger sufrió un rediseño total para este 2015, incorporando una nueva transmisión de ocho velocidades, nuevos diseño interior, actualizaciones en el exterior y nuevas tecnologías de seguridad.

Jeep® Grand Cherokee 2015 redefinió totalmente el segmento de los SUV premium, ofreciendo a los clientes una amplia gama de innovadoras tecnologías para la seguridad del conductor y del pasajero. El  vehículo es reconocido por su dinámica de manejo, gracias en gran parte a la suspensión independiente que incorpora tanto en la parte trasera como delantera.

 

Dodge Challenger

Las marcas Dodge y SRT actualmente ofrecen uno de los portafolios más completos del mercado en el segmento de los muscle cars, incluyendo el nuevo Dodge Challenger SXT 2015 con su poderoso y eficiente motor V-6  Pentastar acoplado a una transmisión de ocho velocidades, capaz de proporcionar 300 caballos de potencia y un rendimiento de 12.7 km/l; Dodge Challenger R/T 2015 con un motor HEMI  de 5.7 litros acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

El totalmente nuevo Challenger Scat Pack que incorpora un motor HEMI de 6.4 litros de 485 caballos de potencia y 475 lb-pie de torque, acoplados a  una transmisión manual de seis velocidades. El nuevo Dodge Challenger SRT 392 incorpora rines de diseño exclusivo, suspensión adaptativa y la modalidad de manejo SRT Drive, para el mismo motor HEMI naturalmente aspirado de 6.4 litros; y el Challenger SRT Hellcat con su motor V-8 HEMI supercargado de 6.2 litros y sus 707 caballos de fuerza, que lo convierten en el muscle car más poderoso y rápido de la historia.

Jeep® Grand Cherokee

Jeep® Grand Cherokee — el SUV más galardonado y el auto que redefinió el significado de los SUV premium — ofrece un combinación sin precedente, entregando el mejor rendimiento de combustible de su segmento, tecnología diésel, materiales de alta calidad y una serie de características tecnológicas de seguridad, fáciles de utilizar para el usuario. Jeep® Grand Cherokee es capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de 12.7 km/l en carretera, gracias a su motor V-6 EcoDiesel de 3.0 litros y a su transmisión de ocho velocidades.

El motor V-6 EcoDiesel de 3.0 litros es capaz de darnos un rendimiento total de 1175 kilómetros por tanque. Además, las históricas capacidades de Jeep® ofrecen tres sistemas 4×4 disponibles, suspensión de aire Quadra-Lift de Jeep® y el sistema de tracción Selec-Terrain, líder en su clase. Jeep® Grand Cherokee tiene una capacidad de arrastre de más de 3 toneladas.