Lista la 3era edición del Festival Vintage 2018
Clásicos Noticias

Lista la 3era edición del Festival Vintage 2018

 

Para los amantes de los autos  clásicos, de diferentes marcas y modelo este 10 de noviembre tendrán oportunidad de admirarlos en un bello paisaje los Jardines de México, ubicados en México-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Morelos, donde se llevará a cabo la tercera edición del Festival Vintage 2018 con la participación de más de cien autos históricos y de colección.

Los presidentes de los clubes, que a la vez integran la Comisión Nacional Vintage, elegirán los 10 mejores autos y se les entregará un trofeo. Va a estar lo mejor de lo mejor de la colección de autos reunidos en un solo lugar.

En este marco de clásicos e históricos, aprovecharán para celebrar los 30 años de  la Comisión Nacional Vintage y sus 25 años de Mercedes Benz México por lo que habrá una interesante exhibición de automóviles de la marca, así como la presentación de sus nuevos vehículos. Por lo que los organizadores solicitan aquellos que tengan un Mercedes Benz lo lleven ya que pueden ser parte de su exhibición.

Además se llevará a cabo un rally para automóviles históricos y deportivos especiales que inician  y terminan en Jardines de México con un recorrido total de 50 km. Se les entregará un trofeo de plata que reproduce un volante de un automóvil Mercedes Benz a los tres primeros lugar.

Como lo denominaron los organizadores y patrocinadores del evento. Es una fiesta social donde los asistentes disfrutarán no solo de su pasión de autos sino de buena gastronomía, desfile de modas, arte y música de la época.

Para registrarse y recibir mas información pueden ingresar a la página www.festivalvintagemexico.com