Lista la 7ma edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio México 2013
Noticias

Lista la 7ma edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio México 2013

Se llevará a acabo Del 17 al 19 de mayo en EXPO Bancomer Santa Fe

Se prepara para abrir sus puertas la  7ma edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio 2013 (SITCA) el evento profesional mejor posicionado de autos modificados, se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo, en Expo Bancomer Santa Fe.

Desde hace 7 años SITCA se ha convertido en el lugar de reunión de las empresas más importantes del sector así como de los mejores autos modificados. Se pueden observar la calidad de tuning en coches de diferentes años, marcas y modelos, que presentan tanto clubes como independientes que van por los codiciados premios del SITCA convirtiéndose este evento en uno de los más importantes del país.

Cuenta con área comercial, con todo lo relacionado al tuning, como accesorios post-venta, spoilers, faros, volantes, rines, llantas, pintura, aerografía, asientos, kits de modificación, etc. Todo lo relacionado con el Car Audio, como estéreos, bocinas, amplificadores, subwoofers, etc.

Asimismo presenta espectáculos de entretenimiento, en esta ocasión continúa con la presentación del Drift que tanto emociona a los visitantes, dándole fuerza y gran presencia a este relevante evento- Música y como siempre el atractivo principal, las chicas del car Wash.