ClásicosNoticias

Lista la XXXII edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia

Estarán presentes más de 400 automóviles de colección

 

La trigésima segunda edición del foro más importante del coleccionismo automotriz en México, el Gran Concurso Internacional de Elegancia ya está listo para abrir sus puertas, los días 21 y 22 de abril, en el restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. Participarán más de 400 autos de colección. Además de algunas de las marcas de mayor prestigio de la industria automotriz, presentando sus nuevos modelos y tecnologías.

Jaguar XK 150S 1959
Jaguar XK 150S 1959

Jeff Carlson, presidente del club de coleccionistas de autos Jaguar, señaló que año con año buscan lo mejor para traer un evento de alto nivel, sobre todo en los autos que exhiben. En esta ocasión hay  eventos especiales como los 70 años de Cadillac  que presentarán cuatro automóviles Cadillac Eldorado Brougham (1957 – 1958), de las setecientas ocho unidades totales que fueron fabricadas en 1957 y 1958. También celebrarán los 70 años de Dodge quien van tener autos muy importante, especialmente el modelo 356, van a tener uno de cada uno.

Otro que llega a su 70 aniversario es Porsche el club que conserva autos de la marca, mostrará una colección histórica de los modelos del fabricante alemán.

Por su parte Jaguar lucirá sus nuevos modelos en una lujosa área de exhibición. Land Rover, avivará las emociones de los asistentes con la prueba de sus vehículos en condiciones extremas.

Los clubes participantes darán a conocer nuevas piezas de colección recientemente restauradas.

Alfa Romeo Spider 1964, ganador del Best Of Show 2017
Alfa Romeo Spider 1964, ganador del Best Of Show 2017

Francisco Name, director de IMPULMAX y organizador del evento, explicó que van a participar aproximadamente 25 clubes, así como coleccionistas independientes. Algo que es muy llamativo para las personas que asistan al evento es la presentación de autos deportivos especiales de modelos recientes, de alto desempeño, por lo menos 40 piezas,  marcas como: Jaguar, Ferrari, Lamborghini , MClaren y Lotus.

Van a tener coches de producción limitada, los exóticos  en una plancha completa entre 50 y 60 modelos.  Y 15 Hot Rod que le gusta mucho a la gente.

El sábado 21 se llevará a cabo una subasta internacional de automóviles y memorabilia; será transmitida desde el sito del evento a todo el mundo.

Los premios principales que se otorgarán este año son: Mejor Automóvil de Colección Americano, Mejor Automóvil de Colección Europeo, y entre estos dos, el Best of Show

Como cada año en el salón de eventos, los asistentes disfrutarán los desfiles de moda, los eventos musicales y el homenaje a personalidades. Se espera la presencia de más de 20,000 personas que se deleitarán contemplando este museo irrepetible.

Para mayor información visite: www.concursodeelegancia.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar