Listo el 3er Seminario Internacional de Aerografia en México
Cursos Noticias

Listo el 3er Seminario Internacional de Aerografia en México

Para concluir el 2 de noviembre con el Kustom Kulture Festival

 

 

Si te gusta la aerografía ya seas principiante o experto no puedes perderte el 3er Seminario Internacional de Aerografia en México, que se llevará a cabo 30 y 31 de octubre y el Kustom Kulture Festival 1 y 2 de noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en la ciudad de México.

Los seminarios serán impartidos por personalidades de renombre que enseñarán las técnicas de aerografía aquellos que quieran iniciarse en la customización y mejorarán la de los que ya saben aerografíar. Así que todos se llevarán un aprendizaje interesante por parte de estos expertos reconocidos a nivel mundial.

Gary Worthington aerografista internacional de Estados Unidos

PPG Kustom se enorgullece  de que una vez más en el 3er Seminario Internacional de Aerografia en la Ciudad de México tendrán como mentores a los artistas internacionales: Gerald Mendez (Aerografista estudios Disney), Gary Worthington aerografista internacional de Estados Unidos, Javier Soto (México) y Daniel F (E.U). Además como invitados especiales estarán Alan Pastrana y Gear Duran. Este próximo 30, 31 de Octubre y 1º de Noviembre. Ve apartando tu lugar ya que el cupo es limitado.

Gerald Mendez, Aerografista estudios Disney
Gerald Mendez, Aerografista estudios Disney

Terminando el Seminario, el 02 de noviembre será el cierre con el Grasa y Gasolina Festival de Cultura Kustom es un evento único ya que abraza todas las extensiones de la cultura Kustom y en su primera edición cuenta con grandes artistas, músicos y pintores nacionales e internacionales. Estarán presentes diversas bandas de rock como: The Delta Bombers, Los blacks Jacks, entre otros.

Habrá exhibición de autos y motos modificadas, bicicletas antiguas, body paint y más.

Si deseas inscribirte envía un mail a: ppg.obreromundial@gmail.com  Facebook: PPG Obrero Mundial