Listo el Ford F-250 Super Duty Ready para la Subasta en Barrett-Jackson para SEMA Cares ’17
Autos Noticias

Listo el Ford F-250 Super Duty Ready para la Subasta en Barrett-Jackson para SEMA Cares ’17

La Subasta será el el jueves 18 de enero en Scottsdale, Arizona, con lo recaudado en beneficio de Childhelp. caridad para niños

 

El Ford F-250 Super Duty SuperCab XLT 4×4, construido en SEMA Garage en Diamond Bar, California, será subastado en Barrett-Jackson para  SEMA Cares  ’17  , el jueves 18 de enero en Scottsdale, Arizona, con lo recaudado en beneficio de Childhelp. caridad para niños

La camioneta, equipada con un motor Power Stroke V8 de 6.7 L, se sintonizó en aFe Power en Corona, California, con un módulo de alimentación electrónico aFe Power Scorcher HD, un filtro de aire de admisión de aire Momentum HD y 5 pulgadas. Sistema de escape posterior DPF. Las actualizaciones agregaron 50 hp y casi 100 lb.-ft. de torque, totalizando 397 hp y 817 lb.-ft. de torsión a las ruedas traseras.

Rogue Racing suministró el sistema de suspensión trasera, los parachoques delanteros y traseros y el bastidor de cama personalizado. LGE * CTS Motorsports en San Dimas, California, instaló los guardabarros y administró el esquema personalizado de pintura de plata mate / negro / bronce. El sistema de suspensión delantera fue suministrado por Icon Vehicle Dynamics, y los amortiguadores ajustables completos 3.0 Bypass externo utilizan Icon Coil Springs. Una barra estabilizadora delantera de rendimiento de Hellwig Suspension Products agregó más control.

Las ruedas son Customline bronce Defensores 935M con 2 pulgadas. Separadores de rueda de Country Rough, y están envueltos en neumáticos Toyo Open Country M / T.

Baja Designs proporcionó la iluminación, con 10 pulgadas. LED, cuatro de ancho / conducción S8 de 10 pulgadas barras de luces y otros dos puntos ámbar de montaje empotrado S2 Pro LED. Además, el paragolpes delantero Rogue Racing Enforcer tiene dos luces de conducción S2 Pro LED y dos ambers de conducción / combo XL-R Pro LED. Se montó un cabrestante Warn Zeon 12s en la unidad Rogue.

Se instaló un enganche de servicio comercial clase 5 de fabricación de Curt para manejar las tareas de remolque. Los escalones retráctiles de AMP Research Power Step XL se iluminan cuando están abajo para ayudar a mejorar el equilibrio cuando está oscuro.

Un par de BD Squadron Pros fueron montados sobre la jaula de la cama Rogue Racing. Un ARB Twin Compressor descansa debajo del camión para cuando se necesite más aire.

Montado cerca del pilar A, se encargó a un sPOD de 8 circuitos SE System la operación de todas las luces, y el sistema estéreo original se actualizó con un sistema SYNC 3 y un gabinete secundario específico del vehículo alimentado por Kicker Audio.

Vea a Mike Spagnola, Vicepresidente de OEM y Programas de Desarrollo de Producto, hablar sobre la construcción del F-250.

Hasta la fecha, SEMA Cares ha recaudado más de $ 1 millón para caridad. Solo este año, SEMA Cares recaudó $ 95,000 de la venta del Ford Maverick y $ 75,000 de la venta del Omix-ADA Jeep Wrangler .

Personalizado con productos Rugged Ridge y construido por DUB Garage, el Omix-ADA SEMA Cares Jeep JK se vendió por $ 100,000 en la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, en Febrero 2016
Personalizado con productos Rugged Ridge y construido por DUB Garage, el Omix-ADA SEMA Cares Jeep JK se vendió por $ 100,000 en la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, en Febrero 2016

Para obtener más información sobre el estado del camión en Barrett-Jackson, visite el sitio web de la subasta de automóviles .

Fuente: SEMA e-News