Listo el piloto más joven para SCT para mostrarse en Monterrey
Automovilismo Noticias

Listo el piloto más joven para SCT para mostrarse en Monterrey

El piloto tapatío Enrique Meza llega este fin de semana a Monterrey para participar en los V6

 

La Súper Copa Telcel llega este fin de semana a la “Sultana del Norte” con el festival de velocidad más importante de nuestro país para beneplácito de toda la afición regiomontana.

Una de las sorpresas de las que se podrá disfrutar, es la presencia de los V6, categoría recién integrada al serial más importante de México, en la que tendrá participación el piloto más joven del festival, el piloto tapatío Enrique Meza, que con 14 años de edad, logró un muy buen resultado durante su presentación en la fecha 1 del campeonato en Guadalajara, poniendo su V6 #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT, en la 4 posición, puesto que espera mejorar en tierra regia.

“Tuvimos un buen debut pero eso ya quedó atrás. El trabajo que hicimos en Guadalajara fue muy bueno, vamos a seguir por la misma línea para tener resultados favorables en esta fecha. Me he acoplado muy bien al auto y eso es algo que me ha favorecido demasiado, no he tenido grandes problemas y espero que así continúe, estaremos en pista desde la primer práctica para poder conocer bien la pista y estar en los tiempos”, comentó el joven piloto.

Monterrey es una plaza complicada debido al clima y diferentes situaciones que hacen de la pista un reto difícil para cualquier piloto. Enrique Meza acepta ese reto y sabe de lo que es capaz, por lo que dará el 100% con su auto auto #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT.

“Sabemos de lo complicada que es la pista y nos hemos preparado para ello. Será difícil pero para nada imposible, soy joven pero no un improvisado, tengo lo necesario para seguir creciendo y dando de qué hablar, este año es de sumar puntos, pero si se da la de cuadros pues qué mejor. Espero que la gente que acuda me apoye, me entregaré en cada vuelta para mejorar el resultado de la carrera pasada. Buscaremos el podio de la categoría para salir con una gran sonrisa”, finalizó Enrique Meza.

La Súper Copa Telcel llega con la segunda fecha del Festival de Velocidad más importante de nuestro país, los días 29, 30 de abril y 1 de mayo a la ciudad de Monterrey, N.L., ante una afición que se espera realice una gran entrada para disfrutar del desempeño de pilotos como Enrique Meza que seguramente dará espectáculo con su V6 auto #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT.

Sigue al piloto más joven del campeonato a través de sus redes sociales como:

Facebook: Enrique Meza Reynoso

Twitter: @enriquemezai