Noticias

Listo Expo CESVI 2020

Del 20 al 22 de Febrero de 2020 WTC CDMX

Ya está listo EXPO CESVI  la más importante plataforma de negocios que existe en México y Centroamérica, para el sector de la posventa automotriz: reparación, repintado y mantenimiento de autos, transporte pesado y motos. Que se lleva a cabo del 20 al 22 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Es un evento especializado con más de 100 expositores que ofrecen soluciones a los dueños, encargados y/o responsables, personal técnico y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas de vehículos.

Se realiza en el WTC de la Ciudad de México y durante tres días tiene la oportunidad de visitar y conocer las novedades que los fabricantes y distribuidores tienen preparado especialmente para su negocio.

Además de la oportunidad de ganarse un auto a través de la rifa que realizan entre las personas que realizan su pre.registo de la página del evento.

También si le gusta mantener su vehículo en óptimas condiciones, esta exposición le ofrece asesoría y productos que le permitirán conseguir que siempre luzca su automóvil como recién salido de agencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar