Listo para conquistar el mercado mexicano llega Nissan Murano
Autos Noticias

Listo para conquistar el mercado mexicano llega Nissan Murano

Ya está en los pisos de venta de la marca

 

Listo para conquistar el mercado mexicano llega Nissan Murano, el crossover reconocido por su diseño, superior equipamiento interior, avanzada conectividad y equipamiento líder en su segmento en lo que se refiere a seguridad, ya está disponible con los distribuidores de la marca a nivel nacional.

Nissan Murano posee un exterior musculoso con sensuales líneas y una aerodinámica vanguardista (con un coeficiente aerodinámico de 0.31) parrilla V-Motion, luces en forma de boomerang y techo flotante distinguible de manera instantánea.

Al interior, ofrece delicadas formas, materiales Premium de alta calidad, así como prestaciones tecnológicas y de info-entretenimiento. Cuenta con un amplio techo panorámico, asientos Zero Gravity inspirados en tecnología de la NASA, Avanzado Monitor de Asistencia para el Conductor de 7 pulgadas, y el sistema de audio BOSE® con 11 bocinas que incluye subwoofer y amplificador para crear un sonido envolvente.

Además de la incorporación de AndroidAuto® y CarPlay®, así como sistema para el encendido remoto de motor y la funcionalidad para abrir la puerta trasera sin necesidad de usar las manos.

La tercera y actual generación de este crossover incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility. Algunas de las tecnologías de seguridad que tiene son: Alerta inteligente de Colisión frontal. Frenado Inteligente de Emergencia (IEB).  Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad. Control de crucero inteligente (ICC). Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA). Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM) Detección de Objetos en Movimiento (MOD). Asistente de Ascenso en Pendientes.

En potencia, el nuevo Nissan Murano cuenta con 252 caballos de fuerza, 240 libras-pie de torque y motor de 3.5 litros.

Está disponible en dos versiones: Advance a un precio de $644,400 MXN y Exclusive AWD $727,000 MXN; en siete colores exteriores.