Noticias

Llantas y rines seguros ante temporada de lluvias

Quálitas,ofrece cobertura accesoria “Daños Materiales para Neumáticos y Rines”

No es raro que en las grandes ciudades encontremos baches en las principales vías de comunicación, convirtiéndose en uno de los primeros enemigos de los automovilistas. De acuerdo con números de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana realizada por el INEGI, en diciembre de 2018, el 83.3% de la población mayor de 18 años consideró que los baches en calles y avenidas son uno de los problemas más graves de sus ciudades. 

Los neumáticos y los rines son de las partes más susceptibles en un vehículo de sufrir un siniestro, mismos que se intensifican en la época de lluvias. Los daños constantes se deben a razones como caer en baches o coladeras destapadas y por los impactos contra banquetas u otros obstáculos.

Por lo que para Quálitas , la compañía aseguradora líder del mercado automotriz, es de suma importancia ofrecer productos que se adapten a las necesidades diarias de los usuarios, por lo que da a conocer los beneficios de su cobertura accesoria “Daños Materiales para Neumáticos y Rines”, la cual proporciona a sus asegurados una opción más para proteger su patrimonio.

Con la cobertura “Daños Materiales para Neumáticos y Rines”, los reportes se realizan en el lugar del percance, esto con la finalidad de corroborar los hechos, quedando excluidos los deterioros sufridos en caminos intransitables.  El robo de auto partes no está incluido, pues está considerado en otros planes.

Esta ampara a autos particulares, así como camionetas tipo pick up, de uso personal, que sean nuevos, es decir, modelo 0 Km o vehículos usados con neumáticos nuevos y que tengan alguno de los siguientes paquetes: Premium, Amplia, Amplia CDF o Amplia Integral. También cubre los daños materiales que pueda sufrir un neumático o rin a consecuencia de un accidente de tránsito o el impacto contra un objeto que inhabilite su funcionamiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar