Llega a México la Polo Sportline 2018 de Volkswagen
Autos Noticias

Llega a México la Polo Sportline 2018 de Volkswagen

Seguridad, tecnología y diseño convergen en el Polo Sportline. Motor de 1.2 L con potencia de 105 Hp

Llega a  México el  nuevo integrante de la familia Volkswagen Polo 2018. Con rines de aluminio de 16”, motor de 1.2 L, transmisión DSG de 7 velocidades con potencia de 105 Hp y un torque de 175 Nm llega el nuevo Polo Sportline. Gracias a estas características posee un alto rendimiento de combustible combinado alcanzando hasta 18.9 km por litro en condiciones controladas.

Polo Sportiline reúne características que hacen converger la seguridad, la tecnología y el diseño. El potente motor y la transmisión DSG de 7 velocidades combinan sistemas de asistencia como: control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC), bloqueo electrónico del diferencial que permite arranques suaves y confortables (EDS); además integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).

Para garantizar la protección de los usuarios, el equipamiento de seguridad incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, para el asiento infantil cuenta con anclajes en asientos traseros con sistema ISOFIX, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, triángulo de seguridad y columna de dirección colapsable.

Otorgándole carácter al exterior, Polo Sportline viene equipado con rines de aluminio de 16”, defensa frontal y trasera al color de la carrocería, carcasas de espejos exteriores pintados en negros, emblema TSI en tapa de cajuela, cristales entintados y faros antiniebla con función de luz curva estática y alta refracción de doble elemento.

A bordo de este nuevo modelo de la familia Polo, observamos detalles que crean un ambiente interior único como asientos tipo confort con vestiduras de tela en negro y beige, pedales en aluminio cepillado, detalles interiores en cromo, embellecedores de estribo deportivos, iluminación ambiental al interior, descansabrazos central delantero con porta objetos, volante multifuncional en piel, así como pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

En cuanto a los elementos de confort, esta versión integra aire acondicionado Climatronic con filtro de polvo y polen, computadora de viaje, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque y radio con 4 bocinas AM/FM, Bluetooth, lector de CD/MP3, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3 y USB / MP3 / Iphone Controller con pantalla a color touschscreen de 5” que brindan un manejo divertido.

Colores y precios:

Polo Sportline está disponible en cuatro colores:

  • Gris Carbon Steel (metálico)
  • Marrón Toffee (metálico)
  • Naranja Cobre (metálico)
  • Plata Réflex (metálico)

La gama Polo 2018 se encuentra disponible en concesionarias de la República Mexicana con los siguientes precios:

  • Startline Manual $209,990
  • Startline Tiptronic $229,990
  • Polo Manual $224,990
  • Polo Tiptronic $244,990
  • Polo Sportline $269,990