LLega a México la QX70 2017 la SUV de performance deportivo de INFINITI
Autos Noticias

LLega a México la QX70 2017 la SUV de performance deportivo de INFINITI

Tendrá disponibles dos opciones de motores V6 con 325 caballos de fuerza y V8 con 390 caballos

 

Llega a México INFINITI QX70, la SUV de alto performance de la marca en su modelo 2017 con un nuevo diseño e innovadoras prestaciones de tecnología y seguridad.

Manteniendo su postura musculosa y deportiva, la INFINITI QX70 incorpora ahora una parrilla de doble arco con forma de panal característica de la marca y que transmite el dinamismo y alta expresividad de la misma.

«QX70 es un ícono dentro del portafolio de INFINITI y estamos seguros que su renovación de diseño con el año modelo 2017, consolidará su posición como una Crossover Sport favorita en el segmento Premium. Su diseño es único, engloba un espíritu deportivo y brinda una experiencia de manejo extraordinaria”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica.

El diseño del techo de Infiniti QX70 hace que el viento fluya sobre su forma única con un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.35. De esta forma brinda un mejor rendimiento de combustible y una conducción más silenciosa.

InfinitiSuvQX7017-3

Las llantas de aleación de 21” (disponibles en la versión Sport) están diseñadas para responder mejor y complementan las musculosas proporciones que caracterizan a INFINITI QX70.

Además, INFINITI introducirá para QX70 en México, dos nuevos colores exteriores, “Cielo Profundo” y  “Niebla Profusa”.

En cuanto a motorización, las versiones disponibles de QX70 entregan 325 hp @ 7,000 rpm en su versión V6 y 390 hp @ 6,500 rpm en la V8.

La sensación de altura y visibilidad se complementa con un manejo deportivo. La palanca de cambios con paddle shifters da el control de la selección de velocidades. Al hacer los cambios hacia una velocidad más baja, el Downshift Rev-Matching le da un torque al acelerador para hacer cambios más suaves y rápidos.

Además, la transmisión automática de siete velocidades ofrece un rendimiento versátil y mayor ahorro de combustible, al ajustarse para dar mejor respuesta y efectividad.

Además, el Sistema de Tracción Inteligente en las cuatro ruedas (All-Wheel Drive) se ajusta de manera constante para tener una mejor tracción al mandar el 50% de la potencia a las llantas delanteras cuando se requiere o el 100% a las llantas traseras para tener una respuesta deportiva.

La Plataforma Front-Midship de INFINITI QX70 coloca el eje del centro delantero justo detrás de la línea central de la llanta delantera. Un diseño enfocado en un auto deportivo para tener una relación de peso igual de la parte frontal hasta la parte trasera y un equilibrio intrínseco que se siente en cada vuelta.

El Control de Amortiguadores Continuo (Continuous Damping Control)* ayuda a mantener el equilibrio perfecto entre suavidad y respuesta, lo que permite sacar el mayor provecho de cada kilómetro que se recorre. El sistema monitorea el movimiento de la carrocería y los impactos del camino y envía información a cada shock individual y los ajusta para encontrar la firmeza perfecta.

Las tecnologías de seguridad incluyen el sistema de Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), que ajusta la cantidad de fuerza aplicada a las llantas delanteras y traseras para mejorar el rendimiento del frenado y reducir cualquier riesgo, además del sistema Sistema de Visión Periférica 360° (Around View Monitor®) con 4 cámaras detector de objetos en movimiento.

Todo el cuidado en la tecnología que involucra la QX70 se ve reflejado en el diseño interior. Con un panel de instrumentos con sistema avanzado de intensidad de luz Fine Vision, diseñado para que el contraste proporcione información de manera clara, incluso con un solo vistazo.

El tablero se une con los compartimientos de las puertas y con la consola central en un ensamble perfecto. Esto se obtiene gracias a su proceso de fabricación que ajusta el espacio para lograr perfección en el diseño desde el punto de vista del conductor.

La personalización es un rasgo característico de INFINITI, desde la llave inteligente que reconoce al conductor desde que se acerca al vehículo, permite abrir puertas e incluso encender el auto sin sacarla del bolsillo.

Al entrar al auto, el asiento, el volante y los espejos exteriores se ajustan de manera automática de acuerdo a sus preferencias. Al llegar con las manos ocupadas, la puerta trasera abre automáticamente con sólo tocar el botón desde el lugar que más convenga: la manija de la puerta trasera, la salpicadera inferior o la llave inteligente.

INFINITI QX70 ya está disponible en los Centros INFINITI de la República Mexicana a partir de este mes de octubre de este año.